El morbo le hace ganar rating a Court TV

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Como en los años '90 con Lorena Bobbitt, gana adeptos el canal que emite el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

para CNN le dio la razón en 1994, cuando vio que la gente estaba fascinada con el tema y los ratings de Court TV explotaban., acusados de matar a su padres, que también generaron un culto entre sus seguidores.. El 3 de octubre de ese año 150 millones de personas estuvieron prendidas a los medios para escuchar el veredicto que dejaría libre al actor y atleta, acusado de matar a su ex esposa y a un mozo.

El 11 de abril este año empezó el juicio que enfrenta al mega-star Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard, a quien acusa de haberlo pintado como abusador y de hacerle perder contratos millonarios al afectar su credibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El morbo por ver a la violenta psicópata de Amber ser desenmascarada y las ganas de justicia para Johnny Depp.

No es morbo, es el cariño y apoyo que le tiene la gente a Johnny después de haber perdido el anterior juicio en Inglaterra por estar amañado

Juan 8:7

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las presentadoras de TV afganas salieron al aire sin cubrirse el rostro como protesta ante talibanesLas durísimas reglas de vestimenta impuestas por el consejo talibán entra en vigencia este sábado, pero la conductoras televisisvas se animaron a desafiarlas. Ya rige la 'sugerencia' de que las mujeres debe volver a usar burka y cubrirse completamente. Acá para protestar salen a bailar tango entangadas y con portaligas frente al Congreso. Saluden a las afganas que se van
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »