Día Mundial del Whisky: cómo se hace, qué tipos hay y cómo se toma

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una guía básica y recomendaciones de expertos para quienes quieran iniciarse en esta bebida ancestral.

el whisky antes de ser whisky es cerveza

La cebada llega a la destilería y lo primero que se hace es remojarla en piletones de agua tres días. Para que comience a germinar naturalmente. La cebada que se utiliza debe tener almidón. Se extiende en un suelo de malteado, allí recibe una temperatura primaveral y poco a poco germina.

Una de las dudas en torno al whisky es si hay una manera de beberlo. Para esto Baucher también tiene respuesta. “En Escocia, y ese secreto es que no hay secreto. Es una experiencia distinta si se toma con agua o con hielo. No hay una única forma correcta, sino como uno quiera. Es un acto de placer sensual".A veces sugiero tomarlo puro, con una copa de agua helada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides del 20 de mayo: Día Mundial de las Abejas | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. Cumple años Alejandro Dolina, escritor, ensayista y conductor de radio y televisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una playlist de Lila Downs suena en una ciudad que cada día cuenta una muerte | Los círculos de la violencia en RosarioCon el ruido de las balas como postal cotidiana de una buena parte de la sociedad, y la pregunta sobre cómo hacer para impedir que se convierta en costumbre, hay reuniones y coincidencias que también dejan huellas en un territorio sin calma.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué hay un Día Mundial de las Abejas? | Se conmemora el 20 de mayo y fue proclamado por la ONU en 2017Los polinizadores se consideran una clave para la supervivencia del planeta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pumas 7s - Inglaterra: el día que el rugby mundial sintió vergüenza por la actitud antideportiva de los creadores del juegoEl equipo de Santiago Gómez Cora se impuso 19-7 terminó primero en el grupo y avanzó a cuartos de final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Efemérides del 21 de mayo: Día de la Diversidad Cultural | Ciudadanos | La Voz del InteriorConocé los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy. También, Juan Manuel Fangio obtenía su primera victoria en la F1, en Mónaco.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: quisieron festejar el último día de clases y destrozaron la escuelaAlumnos del último año de una secundaria dañaron el edificio. La escuela busca que los estudiantes paguen los arreglos. Es en Texas, no sé exciten Y después fueron todos Legisladores por el PJ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »