El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'

19/05/2022 11:19:00 p.m.

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'

El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.

cumplió 26 años este jueves, en medio de un buen presente futbolístico empañado por múltiples denuncias por su injustificable comportamiento con las mujeres. En este contexto, publicó en redes sociales una foto con su madre acompañada de un texto muy polémico.

“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?

Leer más:
minutouno »

Habló el fotógrafo que fue atacado por los guardaespaldas de Margot Robbie: “Salvé mi vida de milagro”

En diálogo con TN Show, Pedro Alberto Orquera relató cómo fue la brutal golpiza que sufrió tras sacarle fotos a la actriz y a Cara Delevingne en La Boca. Leer más >>

¿Se viene la detención de Sebastián Villa?La Justicia sigue trabajando en la denuncia contra el delantero de Boca Sebastián Villa, quien está cada vez más complicado. Feminismo a flor de piel .C5N y todos esos canalcitos buscando ganar ese publico minutouno LTA descendido...... Me gustaría verlo preso a este golpeador.

Dictan perimetral para Sebastián VillaTambién le prohibieron acercarse a la denunciante. No va a poder marcar a nadie ni rematar cerca del área contraria !! 🤦🤦🤦 The warden threw a party in the county jail The prison band was there, and they began to wail The band was jumpin', and the joint began to swing You should've heard them knocked out jailbirds sing Let's rock Everybody in the whole cell block Was dancin' to the Jailhouse Rock

Sebastián Villa: tres testigos respaldaron a la denuncianteSe trata de dos hermanos y una amiga de la joven. La Justicia aún no resolvió sobre el pedido de eximición de prisión presentado por el abogado del futbolista de Boca.

Aparecieron mensajes que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexualEn el chat, el colombiano pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho. La mujer lo denunció por violencia de género, abuso sexual y hasta intento de homicidio. Que bien Argentina, discutís con tu pareja y te comes 3 meses adentro, y este que golpeó y violó está afuera

Denuncia contra Sebastián Villa: los chats que pueden agravar su situación - TyC SportsLos chats que pueden complicar aún más a Villa Los aportó una amiga de la víctima, que declaró en las últimas horas como testigo en la causa por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. debe estar en kana como Salvio y Román sencini Bermúdez por encubridores delgado todos en kana asesinos y violadores Éste es un depredador sexual!!😫😡

Tras la denuncia por violación, Boca saluda a Sebastián Villa por su cumpleañosEl jugador colombiano Sebastián Villa cumple 26 años y el mensaje de Boca generó polémica en las redes sociales. 😂😂😂chupala Q tiene q ver!!! Entiendan que en 🇦🇷 todos son inocentes hasta q se demuestre lo contrario. El único chat q se viralizo ella dice q le duele todo el cuerpo. A mi en marzo tmb me dolía todo el cuerpo por una gripe 👀 dejen a la justicia q labure. Y si es culpable se lo condenara Que tiene que ver una denuncia con un cumpleaños? MINUTO UNO HIJOS DE MIL PUTA !

Sebastián Villa cumplió 26 años este jueves , en medio de un buen presente futbolístico empañado por múltiples denuncias por su injustificable comportamiento con las mujeres.por abuso sexual y tentativa de homicidio .Tweet Un juez de Garantías de Lomas de Zamora se notificó sobre el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa del futbolista colombiano Sebastián Villa en el marco de la causa por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio de una joven en su casa de Canning, aunque no resolvió si hará lugar o no ya que consideró que por el momento solo existe una denuncia por parte de la víctima.violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

En este contexto, publicó en redes sociales una foto con su madre acompañada de un texto muy polémico. “ Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Después de emitir una orden de alejamiento y prohibirle la salida del país al delantero de Boca, hubo declaración de la denunciante y la continuó su trabajo. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Falto del juez Javier Mafucci More. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? ”, aseguró en relación a las causas que le iniciaron por violencia de género y abuso sexual. Por su parte, el abogado defensor pidió que eximieran de prisión a Villa , algo que podría dictarse (la detención) en las próximas horas. . Además, se solicitó información sobre las visitas al country de Ezeiza del día y la hora en que ocurrieron los hechos, el 26 de junio de 2021.