Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del Brasileirao

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano

El inicio del torneo para el delantero argentino fue con un triplete al Athletico Paranaense en el triunfo 4 a 0 de su equipo en el Estadio Morumbí

. En la segunda fecha, en la derrota 3 a 1 con Flamengo, el joven de 28 años marcó el único tanto de los suyos y no pudo evitar la primera caída en el certamen. Tras no festejar contra Red Bull Bragantino en la parda 1 a 1 por la tercera jornada, volvió a hacerlo en la siguiente en el triunfazo del club de San Pablo 2 a 1 sobre Santos. El futbolista formado en All Boys y con pasado en Boca Juniors se tomó descanso frente a Fortaleza en otra igualdad 1 a 1 y el último fin de semana lo sufrió Cuiabá, que fue superado 2 a 1 por el penal anotado por el atacante.

Los goles de Calleri, que recorre su segundo ciclo por el club luego de hacerlo en 2016 proveniente del xeneize,. Por ejemplo, anotó al principio del juego ante Santos y promediando el complemento a Athletico Paranaense y Cuiabá. Quienes más cerca están de él en la tabla son, con cuatro tantos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de un River que volvió a ser River✍️⚪️🔴 El River de Gallardo ganó, gustó y goleó en el Monumental y selló el pasaje a octavos de la Libertadores con varios puntos altos. Los puntajes Olé. Será que teremos final entre River e Palmeiras? Pero dijeron que estaba todo vendido, eso está lleno?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres heridos, uno grave, por un ataque 'indiscriminado' con cuchillo en NoruegaOcurrió en un valle llamado Numedal, en el pueblo de Nore. La Policía precisó que tenía bajo 'control' al 'presunto autor' de la agresión, sin dar más detalles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uno de los instrumentos preferidos de las PyME se dispar� 166%Los montos negociados con esta herramienta, �til para el financiamiento de las peque�as y medianas empresas, aumentaron 166% en el primer trimestre
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Uno por uno, los tres cambios clave que hará YouTube en su plataforma | Capítulos, loops y momentos popularesLa reconocida página de videos anunció una serie de novedades que cambiarán la forma de usar la red social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los bombos de la Sudamericana, más picantes que uno de la LibertadoresSi la fase de grupos terminara hoy, los bombos de la segunda competencia en importancia de la Conmebol tendrían equipos más 'pesados' que el 2 de la Copa de mayor relevancia del continente. NoTodoPasoEnMalvinas LeyTOASya somos soldados ocultos junto a la historia que falta contar del conflicto Malvinas que los gobiernos no nos quieren reconocer hasta cuando el ocultamiento VGTOAS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Triple choque en Libertador y La Pampa: 2 heridos | Uno de los conductores fue detenidoUno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia. Tenía 1.72 gramos de alcohol en sangre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »