El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.

. Ambos jugadores que se llevaron nada más ni nada menos que cuatro Champions League, siendo jugadores fundamentales para la obtención de ellas.

El otro que se va es el mediocampistaque participó en logro de la misma Copa pero en las tres ocasiones que sucedieron entre 2016 y 2018.El futuro de estos jugadores no está definido para ninguno,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions🏆🔝😮 𝗩𝗦 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥𝗣𝗢𝗢𝗟. El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League Va a Rafael Nadal. De nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid y Barcelona, atentos: Palmeiras le puso precio a Endrick - TyC Sports💰 Real Madrid y Barcelona, atentos: Palmeiras le puso precio a Endrick La joya de 15 años del Verdao firmará su primer contrato profesional y ya se estableció la millonaria cláusula que deberá pagar el club que se lo quiera llevar. Muy bueno endrick Palmeiras 💎🟢⚽️🇧🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: la reacción y la épica de Real Madrid, un espejo para Carlos Sainz Jr.El piloto español, fanático del campeón de la Liga española y finalista de la Champions, utilizó la remontada con Manchester City para comparar sus posibilidades de ganar el título en 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé, ¿al Real Madrid o sigue en PSG?: La decisión final - TyC SportsMbappé, ¿al RealMadrid o sigue en PSG?: La decisión final El delantero francés estaría más cerca de un equipo que de otro y puso fecha a la revelación de su futuro. ¿Seguirá al lado de Messi o se irá al Merengue?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tajante frase de Verratti sobre la posible salida de Mbappé a Real Madrid - TyC Sports🗣️Verratti, tajante sobre Mpabbé: 'Cuando veo que está en Madrid, me da dolor de estómago' El volante de PSG no dejó duda cuando le consultaron al respecto de la potencial partida del atacante. 'Es su decisión y la estoy esperando', agregó. Mpabbe mpabbe? Mpabbé
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo negocio que le hará ganar millones al Real MadridA meses de que se reinaugure el Santiago Bernabéu, el Merengue empieza a sacarle rédito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »