El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🔝😮 𝗩𝗦 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥𝗣𝗢𝗢𝗟. El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League

en busca de la decimocuarta Orejona. Y en la tribuna tendrá un hincha de lujo.quien este viernes confesó que ya tiene su entrada lista para la final del torneo europeo más importante a nivel clubes, donde, al igual que el Merengue, irá por su decimocuarto título.Avisó que ya tiene sus tickets reservados.

, reveló Rafa, con un tono jocoso. El tenista debutará en el Grand Slam contra Jordan Thompson este domingo y, si sigue avanzando, puede que le suceda lo mismo que en el Masters 1000 de Madrid, donde terminó un match con victoria y salió corriendo al Santiago Bernabéu para convertirse en un hincha más.

Un rato antes, y luego de 45 días sin competir, Rafa le había ganado , en 1 hora y 55 minutos) al serbio Miomir Kecmanovic, quien es entrenado por el argentino David Nalbandian. Su participación finalizó en los cuartos de final ante su compatriota Carlos Alcaraz, quien terminó consagrándose campeón tras vencer a Alexander Zverev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va a Rafael Nadal. De nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ancelotti, sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: 'Solamente pensamos en ganar la Champions'El delantero francés anunciará en los próximos días si renueva con el PSG o continúa su carrera en Madrid.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Real Madrid de Deck venció al Barcelona de Laprovíttola y es finalista de la EuroligaLos de la capital española se llevaron un partido vibrante e irán por el título ante el Anadolu turco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Real Madrid de Deck venció al Barsa de Laprovittola y es finalista🐢⚪️🏀 El Real Madrid de Gabriel Deck derrotó al Barcelona de Nicolás Laprovittola. Los Merengues se llevaron un partido vibrante e irán por el título ante el Anadolu turco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nuevo negocio que le hará ganar millones al Real MadridA meses de que se reinaugure el Santiago Bernabéu, el Merengue empieza a sacarle rédito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kylian Mbappé, ¿al Real Madrid o sigue en PSG?: La decisión final - TyC SportsMbappé, ¿al RealMadrid o sigue en PSG?: La decisión final El delantero francés estaría más cerca de un equipo que de otro y puso fecha a la revelación de su futuro. ¿Seguirá al lado de Messi o se irá al Merengue?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »