El FRACASO de COVIAR afecta al negocio del VINO, según bodegas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bodegas advierten que el fracaso de COVIAR impacta en la industria del vino

En el comunicado, desde Bodegas de Argentina plantearon además que las nuevas autoridades elegidas en reunión de directorio de COVIAR"no responden al pedido de renovación planteado y representan exclusivamente a estos mismos sectores cuyo proceder cuestionamos".

La principal crítica en este punto es que se están destinando fondos para promover a la propia COVIAR, cuando el verdadero objetivo debería ser fomentar el consumo responsable de vino.Además, desde la entidad plantean que hay números poco claros y que las campañas, que deberían tener el visto bueno de las propias bodegas, se realizan de manera unilateral.

. Se desplomó el mercado interno, se cayeron las exportaciones y las bodegas están cada vez más complicadas. Y frente a esto, ellos plantean que hubo todo un tema macro, cuando en realidad lo que debe hacer un plan estratégico, justamente, es establecer una línea de trabajo en un país que históricamente tiene vaivenes económicos".

no contó con los tiempos necesarios para lograr consensos internos, y no tiene el apoyo de toda la industria""Desde la COVIAR dijeron que se hicieron 17 talleres donde se debatió el plan. Esa plata la pusieron las bodegas y nunca se discutió con nosotros la metodología. Se lanzaron a hacer un nuevo proyecto con muchas irregularidades de funcionamiento", advierte Ortiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriadosUnos mil ciudadanos residentes en la provincia china piden que la Embajada en Beijing los ayude a repatriarse tras los días de cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino internado por coronavirus en Japón no tiene más el virusSe trata de un compatriota que se contagio en un crucero en cuarentena. Otros siete argentinos en cuarentena en el Diamond Prenciess. Si hubieran Sido solidarios como pidio el presidente, seguro no hubieran podido estar en ese crucero... No me había dado cuenta como nos cuidan los K 😏😆
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »