El argentino internado por coronavirus en Japón no tiene más el virus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otros siete argentinos en cuarentena en el Diamond Prencess

a bordo de un crucero en cuarentena en el sur del país asíatico,ya que el último test que se le practico dio"negativo", según informaron a Télam desde el Ministerio de Salud de la Nación.. Vamos día a día a través de las informaciones que tenemos de Japón y el Reglamento sanitario internacional. El argentino está bien", declararon.

Ante la consulta de si el argentino seguirá internado, las fuentes señalaron que entienden que le deben seguir haciendo"isopado", aunque por ahora esto no está confirmado., amarrado en el puerto japonés de Yokohama, donde luego de 1.219 test se llevan detectados hasta 355 infectados entre más de 3.700 personas que había a bordo cuando las autoridades niponas decretaron la cuarentena el pasado 3 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hubieran Sido solidarios como pidio el presidente, seguro no hubieran podido estar en ese crucero... No me había dado cuenta como nos cuidan los K 😏😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colmo de un árbitro: Vigliano se olvidó el silbato y demoró el partidoEl colmo de un árbitro: Vigliano salió a dirigir Huracán-Aldosivi sin silbato - LA NACION 😂 😂 😂 😂 GENIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué jubilados se benefician y cuáles se perjudican con el sistema de aumentosLas jubilaciones mínimas tendrán un aumento del 13% mientras que las superiores tendrán una recomposición por debajo a la prevista por la ley de movilidad aprobada durante el gobierno de Mauricio Macri. El gobierno de Cambiemos finalizó!!! NINGÚN JUBILADX SE PERJUDICA AHORA ✌🏼💪🏼 Todos se perjudican a su medida 🤷‍♂️ Vergüenza! Vergüenza! Dan asco del primero al último!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Volvió Sadio Mané, anotó sobre el final y el Liverpool se acerca a la gloriaEl conjunto de Jürgen Klopp le ganó 1 a 0 al Norwich City como visitante y, con un partido más, le lleva 25 puntos al Manchester de Agüero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: detectaron 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentenaCon este nuevo balance, sube a 355 el total de infectados. La cuarentena seguiría hasta el miércoles. Osea si no los dejan salir a los que todavía no están infectados se van a terminar infectando y muriendo juju que haceennn alguien que me explique por favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: detectaron 70 nuevos casos en el crucero varado en JapónEn total ascienden a 355 los pasajeros contagiados en el Diamond Princess, que permance en cuarentena en el puerto de Yokohama desde el pasado 3 de febrero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »