El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Japón: el argentino internado por el COVID-19 'no tiene más el virus'

El último test dio negativo. No tiene más el virus. Vamos día a día a través de las informaciones que tenemos de Japón y el Reglamento sanitario internacional. El argentino está bien", informaron fuentes del Ministerio de Salud.que fue internado en Japón por contagio de coronavirus a bordo de un crucero amarrado y en cuarentena en el sur de ese país,, informaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud de la Nación.

entre más de 3.700 personas que había a bordo cuando las autoridades niponas decretaron la cuarentena el pasado 3 de febrero.Asimismo, había otros cinco argentinos entre 1455 pasajeros y 802 tripulantes que desembarcaron de un crucero de la Holland America Line que amarró en Camboya luego de comprobarse que ninguno estaba afectado por coronavirus., epicentro del Covid-19 que ya mató a 1.

serán trasladadas a Kiev, Ucrania, el martes próximo, donde quedarán en cuarentena por 14 días y, de no tener el virus, regresarán al país, según había informado la Cancillería Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentinoEl desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentino Por Miguel Wiñazki 🙄Ya empezó con el terrorismo mediático. La inseguridad viene en parte por cagar de hambre a la gente. LA PLATA NO ALCANZA DESDE MACRI Y PUNTO. Mierda KKS...Klarin Tu genialidad al palo MWinazki !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El colmo de un árbitro: Vigliano se olvidó el silbato y demoró el partidoEl colmo de un árbitro: Vigliano salió a dirigir Huracán-Aldosivi sin silbato - LA NACION 😂 😂 😂 😂 GENIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué el cepo y el impuesto al dólar son positivos | La VozLas limitaciones para comprar divisas extranjeras y el plus del 30% sobre el precio del dólar consolidarán la tendencia en suba del turismo receptivo y en baja del emisor. Más dólares para el...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Adios al Señor Oreja | El camarista Martín Irurzun perderá el control de las escuchasEl camarista emblemático de la era Cambiemos, célebre por la doctrina para encarcelar a opositores que lleva su nombre, dejará este martes la conducción del sistema de escuchas telefónicas. Bajo su mando, se produjeron todas las filtraciones ilegales ... Y se va asi nomas haciendose el boludo Huuu...pobre, adónde va a correr MAJUL para encontrar escucha telefónicas? Lo que tiene que perder es la capacidad de decidir sobre la libertad de los ciudadanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinato en Villa Gesell: con el agravante de alevosía | El juez David Mancinelli no sumó el 'crimen por placer' ni el 'odio racial'A la calificación de la fiscal Verónica Zamboni, homicidio agravado por la acción premeditada de dos o más personas, el juez le añadió la alevosía y convirtió en preventiva la detención de los rugbiers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »