Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video

como mejor deportista masculino en lo que es un hito en este galardón, ya que es la primera vez que se impone un deportista que se desempeña en un equipo. La Pulga compartió el premio conmessi Laureus

El capitán de la Selección y el piloto de Fórmula 1 habían quedo empatados en la votación y superaron a Rafael Nadal, Marc Márquez, Eliud Kipchoge y Tiger Woods en el premio que se entrega desde 2000. "Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Es un premio muy especial, me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue", dijo Messi en el video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro reconocimiento para Lionel Messi: mejor deportista del año, pero compartido con Lewis HamiltonEs la primera vez que lo gana un atleta de un deporte de equipo. Lo compartieron ante la igualdad en la votación. Un verdadero fracaso como persona y como jugador pura pantalla comeecial el tarzan de maseta grande hamilton, messi solo insulto a medio mundo en la copa america.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi viajó a Dubai - TyC SportsEl rosarino aprovechó los días de descanso otorgados por su entrenador y partió hacia Emiratos Árabes. Enterate por qué.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona se queda sin Lionel Messi por unos díasLa Pulga, máximo goleador y asistidor de la Liga, aprovechó los días libres que el DT Setién le dio al plantel y viajó rumbo a Dubai. el humilde jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Laureus. Messi aparece como candidato en 'los Oscar ' del deporteLlegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barcelona se queda sin MessiLa Pulga, máximo goleador y asistidor de la Liga, aprovechó los días libres que Setién le dio al plantel y viajó rumbo a Dubai. Mirá los motivos de su viaje. Ese equipo necesita doble turno, no dias libres Las drogas y hormonas La semana que viene probablemente, veremos otra vez esta imagen. Ya dio su viaje a por proteínas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Puyol: Un futbolista que se cuida como Messi puede estar hasta los 38 años - TyC SportsEl ex defensor español opinó sobre Barcelona y el futuro del delantero argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »