Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serán trasladados a Ucrania el martes

, un grupo de ciudadanos argentinos varados en la provincia china de Hubei hicieron un pedido al Gobierno para que inste a la Embajada en Beijing a que los ayuden a salir del país asiático.

alcanzaron un límite psicológico y físico para seguir sobrellevando la situación en un país extranjero en el que, a pesar de recibir contención y apoyo de otros miembros de la comunidad, ya les es muy difícil continuar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 argentinos residentes en China piden ser repatriados por el brote de coronavirusLas restricciones extremas a las que se ven sometidos para contener la propagación de la enfermedad empezaron a hacer mella en un grupo de 14 compatriotas que residen en la provincia de Hebei. “Hace 23 días que vivo en una habitación”, dijo Karen Gómez, una estudiante en una Universidad. Nooooo van a traer el virus aca! Que se dejen de joder Que cumplan con la 40 días después q lo repatrien al país .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentinos en China piden repatriar a los que est�n en el epicentro del coronavirusHay unos 14 compatriotas que residen en la provincia m�s afectada y que se encuentran aislados desde hace 23 d�as. Canciller�a afirm� que 'est� evaluando' la solicitud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: 14 argentinos residentes en China piden ser repatriadosResiden en la provincia de Hubei y están aislados hace 23 días. Piden que el Gobierno de Alberto Fernández intervenga. q se queden donde están, a ver si nos traen el coronavirus, ya bastante tenemos con el peronismo... Ni en pedo, que se jodan el que se va por sus propios medios, que vuelvo por sus propios medios...salvo que sea yo! por supuesto!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: una misión de la OMS viaja a China para investigar cómo se propaga la epidemiaMientras la Organización Mundial de la Salud trataa de averiguar cómo se contagia el virus, en China las restricciones son cada vez más duras. Egipto confirmó el primer caso de Covid-19 en el contunente africano
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: China podría castigar hasta con la pena de muerte a quienes oculten los síntomasUn tribunal de ese país advirtió que se trata de un 'delito criminal'. Ya hubo más de 1.500 fallecimientos por la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cancillería definió cómo sacará de China a los 14 argentinos aislados por el coronavirusSerán trasladados a Kiev, la capital de Ucrania, donde quedarán en cuarentena por dos semanas antes de ser repatriados. Pero hay q hacerles un protocolo nadda d dejarlos sin seguimiento Que se queden ahí gracias Dice q los va a alojar en un centro de jubilados de recoleta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »