El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles

22/01/2022 07:08:00 p.m.

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles

Conducía un GMC Yukon y chocó con un Toyota Prius; una mujer sufrió heridas leves y el actor de “Terminator” resultó ileso

Asimismo, el vocero aclaró que el actor permaneció en el lugar del accidente y revisó el estado de la mujer lesionada. Por su parte, la Policía descartó el uso de alcohol o drogas entre los factores que podrían haber causado el choque.

No es la primera vez queSchwarzenegger es noticia por un incidente público.El año pasado el exgobernador de California generó gran controversia al insultar durante una entrevista en la cadenaa quienes negaban el coronavirus. En su intento de concientizar a la población sobre la gravedad del virus, compartió el video en sus redes sociales, donde se viralizó enseguida.

Leer más: LA NACION »

Miles de personas disfrutaron de la primera jornada de 'Argentina Vuela'

Los visitantes del evento -que continúa este domingo, con entrada libre y gratuita- disfrutaron en la base aérea del partido bonaerense de pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas, globos aerostáticos, pabellones vinculados al mundo de la aeronáutica y charlas informativas. Leer más >>

¿Que le sucedio? Por les encanta poner EX, como cuando dicen Juan Di Natale ex CQC. Mira pa delante arnold!!! Lo grave fue cuando choco la economía de California desde el 1er día que asumió. Esto le pasa a cualquiera..!🙃 Ahh pero Arnold!

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.

Abel Ayala y Ariel Staltari: 'El Marginal es como el sueño del pibe'En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.

El financiamiento a las pymes creció sobre el final de 2021La entidad destacó la 'expansión de los montos operados en los principales instrumentos pymes', aunque advirtió que aún se está lejos de los registros de 2019, previos a la irrupción de la pandemia de coronavirus.

Dólar hoy: el blue se mantiene en su récord y el riesgo país vuelve a subirEl “solidario” alcanzó los $181; bonos y acciones registran variaciones mixtas 🇦🇷 👉🏾Entiendo Que El Dólar BLUE Es Ilegal ❗ Porque Tanta Publicidad Mediática❓ Quiénes (Personas) Se Están Beneficiando (Facturando 💰) Con Perjudicar La ECONOMÍA De La REPÚBLICA ARGENTINA ❓👈🏾🤔

January 22, 2022 Asimismo, el vocero aclaró que el actor permaneció en el lugar del accidente y revisó el estado de la mujer lesionada.Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta seguían esta mañana con el alerta rojo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé temperaturas que"pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud" y"afectar a todas las personas, incluso a las saludables".Audio El magistrado Gary Orelien alegó motivos de"conveniencia personal" para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado.en el BCRA, el consumo masivo se hundió 7,3 por ciento.

Por su parte, la Policía descartó el uso de alcohol o drogas entre los factores que podrían haber causado el choque. No es la primera vez que Schwarzenegger es noticia por un incidente público. En Misiones , por ejemplo, se esperan temperaturas máximas de 38 grados para las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, mientras que en varias localidades de Corrientes sigue el intenso calor con térmicas de 38 grados para la jornada en Ituzaingó o la ciudad capital. El año pasado el exgobernador de California generó gran controversia al insultar durante una entrevista en la cadena a quienes negaban el coronavirus. Foto: AFP. En su intento de concientizar a la población sobre la gravedad del virus, compartió el video en sus redes sociales, donde se viralizó enseguida. En esas localidades y la provincia del Chaco se estiman temperaturas de 41 grados mientras que para el este de Salta rondarán los 37. LA NACION . La proyección de Scentia es que este año volverá a mostrar números al alza, de entre 1 y 2 por ciento.