El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conducía un GMC Yukon y chocó con un Toyota Prius; una mujer sufrió heridas leves y el actor de “Terminator” resultó ileso

Asimismo, el vocero aclaró que el actor permaneció en el lugar del accidente y revisó el estado de la mujer lesionada. Por su parte, la Policía descartó el uso de alcohol o drogas entre los factores que podrían haber causado el choque.El año pasado el exgobernador de California generó gran controversia al insultar durante una entrevista en la cadena

a quienes negaban el coronavirus. En su intento de concientizar a la población sobre la gravedad del virus, compartió el video en sus redes sociales, donde se viralizó enseguida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Que le sucedio?

Por les encanta poner EX, como cuando dicen Juan Di Natale ex CQC.

Mira pa delante arnold!!!

Lo grave fue cuando choco la economía de California desde el 1er día que asumió. Esto le pasa a cualquiera..!🙃

Ahh pero Arnold!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abel Ayala y Ariel Staltari: 'El Marginal es como el sueño del pibe'En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El financiamiento a las pymes creció sobre el final de 2021La entidad destacó la 'expansión de los montos operados en los principales instrumentos pymes', aunque advirtió que aún se está lejos de los registros de 2019, previos a la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar hoy: el blue se mantiene en su récord y el riesgo país vuelve a subirEl “solidario” alcanzó los $181; bonos y acciones registran variaciones mixtas 🇦🇷 👉🏾Entiendo Que El Dólar BLUE Es Ilegal ❗ Porque Tanta Publicidad Mediática❓ Quiénes (Personas) Se Están Beneficiando (Facturando 💰) Con Perjudicar La ECONOMÍA De La REPÚBLICA ARGENTINA ❓👈🏾🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »