Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogo

22/01/2022 08:01:00 p.m.

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogo

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogo

La bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes

Tras unas mini vacaciones en Punta del Este para recibir el nuevo año,Pero, luego de los momentos de relax y celebraciones, la modelo continuó con su rutina y llevó a la pequeña Ana a una consulta médica, más precisamente al odontólogo. El momento quedó registrado en un tierno video.

y su madre decidió realizarle el primer chequeo recomendado y fue el tío de la bebé quien la atendió.Pampita junto su hija Ana (Foto Instagram @pampitaoficial)La pequeña fue sentada en la clásica silla odontológica y de inmediato empezó a sonreírle a su tío, quien cariñosamente se acercaba para revisar el interior de la boca.

Leer más:
LA NACION »

Alberto Fernández se enfoca en la unidad y manda mensajes a Massa y a Cristina Kirchner para bajar tensiones

El Presidente pidió “dejar las disputas de lado” luego de que la Vicepresidenta presionara al ministro de Economía de forma pública. Aún no hay definición sobre la organización del acto por el 17 de octubre. Leer más >>

Eso es noticia? Tiene Twitter Pampita La pavada Todos los dias sube videos y fotos en instragram. Para mi hace un reality de la vida de su ultima hija para generar ternura y tener mas seguidores. Pobre beba la madre que le toco 😞 Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.

Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo?