El financiamiento a las pymes creció sobre el final de 2021

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (redcame) informó que el financiamiento a las pymes creció sobre el final de 2021

La entidad destacó la"expansión de los montos operados en los principales instrumentos pymes", aunque advirtió que aún se está lejos de los registros de 2019, previos a la irrupción de la pandemia de coronavirus.Los adelantos en cuenta corriente avanzaron en términos reales 31,2% interanual.

Asimismo, precisó que la participación de las pymes en el financiamiento total alcanzó al 22,5%, con una mejora de 2,6 puntos porcentuales en relación con el mismo mes de 2020 y de 6,6 puntos en la comparación bianual. La CAME indicó que el crecimiento registrado en octubre se dio luego de cinco meses de retrocesos seguidos, y que en el acumulado de los primeros diez meses del año pasado el incremento fue del 4,8% respecto del mismo período de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El costo de la canasta básica alimentaria subió 45,3% en 2021Según el relevamiento que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Censos una pareja con dos hijos de entre seis y ocho años, necesito percibir ingresos por $ 32.963,69 en diciembre pasado, para no caer en situación de indigencia o de $76.146,13 para no caer debajo de la línea de la pobreza. Nada más
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nastya, la youtuber de 7 años que ganó US$28 millones en 2021Nastya ocupó el sexto lugar entre las estrellas de YouTube que más recaudaron en 2021 y es la única mujer que forma parte del Top 10. Notición.. . Ahora del dólar en su máximo histórico ni una palabra
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En 2021 se perforaron 276 pozos en Vaca Muerta, con un crecimiento del 96% interanualLa formación Vaca Muerta tiene una extensión de 30 mil kilómetros cuadrados y son en total 15 las empresas operadoras. De esta forma con los 276 pozos de este año, a la fecha suman un total de 1.789 perforados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina repudió en la OEA la defensa de Nicaragua sobre el iraní Mohsen Rezai[TENSIÓN] El Gobierno nacional expresó un 'enérgico rechazo' y 'repudio' a las afirmaciones y 'actitud temeraria' de Arturo McFields, quien justificó la asistencia del acusado por el atentado a la AMIA a la asunción de Daniel Ortega.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »