El escalofriante video que grabó un asesino serial antes de ser condenado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

John Cannan está preso desde la década del 80 por el crimen de tres mujeres; podría quedar en libertad en 2022; el caso que siempre se le imputó y jamás se le pudo comprobar

es uno de los asesinos, violadores y secuestradores seriales más temidos de la historia criminal británica

. Con el caso Lamplugh como disparador, el perfil de este delincuente fue analizado en uno de los recientes episodios deEl cuerpo de Suzy Lamplugh nunca fue encontrado. Fue declarada muerta en 1994De ser un apellido común, Lamplugh se convirtió en un caso testigo para los investigadores y eruditos de la ciencia criminal. Muchos años más tardes de la desaparición de la joven se logró vincular a Cannan con el hecho.

Después de haber atacado e intentado matar a su ex, Cannan conoció a Jean Bradford, la dueña de una tienda de ropa para mujeres en marzo de 1981.a quien había atado con medias. Antes de retirarse, el agresorCannan fue condenado a ocho años de prisión por violación, pero tras haber cumplido cinco quedó en libertad el 25 de enero de 1986. Todo estoAl año siguiente, en septiembre de 1987, John Cannan grabó un video para una agencia de citas.

Pero más allá de la identidad que suplantó, Cannan no pudo ocultar sus rasgos psicopáticos, con los que finge buenos modales e intenta seducir a la interlocutora con risas y miradas intimidantes.Solo unos meses más tardes de aquel material -ahora disponible en YouTube-, Cannan secuestró y asesinó a Shirley Banks, una trabajadora de 29 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El aula es el mundoTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Verbitsky: 'El bombardeo a la Plaza de Mayo tuvo más muertos que el de Guernica'El periodista presenció el bombardeo y lo compara, en diálogo con PERFIL, con el que sufrió la ciudad española, que se convirtió en un símbolo mundial. También deja una reflexión sobre el rol de la Iglesia. Juliandimperio Ese es un asesino y traidor de los suyos. La peor lakra.- Juliandimperio Casi casiiiiii Juliandimperio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa LuzuriagaPoliciales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ordenó profundizar la investigación judicial | El juez Rodríguez rechazó el archivo de una denuncia contra RosattiConsideró que cerrar la causa era “prematuro” e “irrazonable”, ordenó realizar una pesquisa “seria” y especuló sobre un eventual “caso de gravedad institucional”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Patricia Bullrich: 'El que se debe retractar es el Presidente de la Nación'La ex ministra anticipó que mantendrá su denuncia por presunto pedido de retorno a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. Claro que si , pedir perdón a los familiares de los 86.000 muertos. PatoBullrich está en su mejor momento! ¡¡¡Maquina, ídola, fiera, monstruo!!! FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »