Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa Luzuriaga

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Policiales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.

, fue clave para que los investigadores pudieran identificarlo. Todavía está prófugo, pero todos descuentan que su detención sería inminente.

Fuentes policiales indicaron que fue la propia hermana del sospechoso la que lo reconoció en los videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La mujer aseguró que se trata dehabía estado preso durante 17 años y que tiene antecedentes por abuso sexual-a cargo de la investigación,De acuerdo a los voceros, no lo pudieron detener pero síbarbijos y gasas con manchas de sangreGloria fue asesinada a golpes en medio de un ataque sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayada recordó su paso por River y habló de su futuro - TyC SportsMayada: 'Siento que River es mi casa y me gustaría volver' El uruguayo que milita en la Liga MX recordó su paso por el Millonario, habló sobre la suspensión de ocho meses, elogió a Marcelo Gallardo y habló de Enzo arquero. RodolfoDonofrio hace una bien en tu vida se lo recontra merece....si de una sariskleit Hasto hoy no entendi porque saliooo siempremegusto camilo jugando
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El bitcoin mejorará su seguridadLa llamada actualización Taproot permitiría que más personas utilicen billeteras y servicios de privacidad que hagan más difícil averiguar quién pagó a quién.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Xbox convierte el meme en un producto real y presenta su primera mini heladeraEl diseño está basado en su última consola Xbox Series X. El meme 👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La primera imagen de Eriksen tras su desvanecimiento en pleno partido: 'Me siento bien'El jugador de Dinamarca compartió su primera selfie en su cuenta de Instagram y agradecido por las muestras de afecto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bielsa cumplió tres años en Leeds: ¿cómo se dio su llegada?🇦🇷 Bielsa cumple tres años en Leeds: los detalles poco conocidos de cómo se dio su arribo después de irse de Lille Ya se hizo una serie con anécdotas pelotudas del loco en leeds? Bien por el que siga con su visión del fútbol. Que sean muchos ños más. Bielsa es más que scaloni
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liverpool ampliará Anfield: cuál será su nueva capacidad - TyC Sports✅🏟️ Liverpool recibió el visto bueno para ampliar Anfield El mítico estadio inglés tendrá 7.000 lugares nuevos y alcanzará una capacidad total de 61.000 espectadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »