Ordenó profundizar la investigación judicial | El juez Rodríguez rechazó el archivo de una denuncia contra Rosatti

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

| El juez Rodríguez rechazó el archivo de una denuncia contra Rosatti

El juez federal Nº 1, Reinaldo Rodríguez, rechazó ayer el archivo de una denuncia anónima por el supuesto “enriquecimiento ilícito” de dos ex intendentes de Santa Fe, Horacio Rosatti –actual ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- y Martín Balbarrey y ordenó profundizar la investigación, según revelaron fuentes judiciales.

El juez Rodríguez discrepó con esa decisión de Onel, anuló el dictamen y ordenó realizar la investigación. “El archivo solicitado por el fiscal no sólo resulta prematuro sino que deviene irrazonable”, dijo el magistrado, quien planteó “la necesidad de realizar una investigación seria y profunda” y “dilucidar” la situación ante la hipótesis de un caso de “gravedad institucional”, especuló.

Otro dato que trascendió en los medios es que la denuncia señala a un ex chofer de uno de los denunciados como el supuesto repartidor de bolsos. Lo del “chofer” se asemeja al guión de otras causas con gran resonancia mediática en el país. Según las fuentes, la denuncia señala supuestos hechos de los tiempos en que Balbarrey era intendente y Rosatti procurador del Tesoro de la Nación y luego ministro de Justicia, en el gabinete del ex presidente Néstor Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Estado apeló el fallo del juez de Mar del Plata que ordenó suspender la aplicación de la ley de aborto legalAdemás pidió la recusación del magistrado Alfredo López, quien había considerado que la IVE viola la 'protección integral de la vida desde la concepción'. Está en su derecho apelar Van a tener q esperar a la Corte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El homenaje a Maradona en el debut de Argentina en la Copa AméricaEn la previa al estreno de la Selección ante Chile, se vio y escuchó en el estadio el recordado Live is Life de Diego con la camiseta de Napoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El divertido mensaje con el que Chris Hemsworth saludó a Chris Evans por su cumpleañosEn código “vengador”, el actor que compone a Thor le dedicó un posteo a su colega que revolucionó a los fans de la saga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El kirchnerismo rechazó avanzar con el procurador que propuso Alberto FernándezEl oficialismo no aceptó tratar el pliego de Daniel Rafecas que envió el Presidente al Senado; al pedido lo hizo Juntos por el Cambio Bueno, tampoco para tanto, ni que fuera el presidente El presidente más marioneta que tenga? No, no tan marioneta! GraciasAlberto GraciasCristina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »