▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turista

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar blue opera estable y todas las miradas están puestas en lo que suceda con las cotizaciones bursátiles

, que se vende a $158, no tiene una cotización oficial, sino que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio extraoficial.El dólar blue hace la plancha: ¿resistirá hasta las elecciones?

Según el economista principal de Analytica, Claudio Caprarulo, la situación descripta es lo que precisamente llevó la situación estancada del blue." el comportamiento de la demanda del ahorrista de a pie, que no se está pudiendo movilizar libremente por las restricciones que se establecieron ante la segunda ola del Covid-19desde antes de las restricciones de mayo y que esto hace que haya menos posibilidad de ahorro en el sector informal, que buscan dolarizarse en el mercado blue.

el blue es el mercado que concentra la mayor parte de la venta de dólares de quienes se dolarizaron en los últimos añosEsto es un reflejo del pico que tuvo el blue el año pasado y de lo fuerte que subió en los tres años previos a la calma actual. Hubo un proceso de dolariación muy fuerte que se revierte parcialmente ahora cuando los tenedores requieren liquidez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emmanuel Alvarez Agis: 'La brecha del dólar es lo que más preocupa hoy'El economista dice que el Gobierno tiene espaldas para soportar la tensión cambiaria. Pero advierte sobre los riesgos: la brecha sube y puede desestabilizar la economía. Por qué hay que firmar rápido con el FMI. Miserables Y gente como Alvarez Agua,son peligrosos,han Sido parte de todo este desastre.Ahora se ocultan Yo le diria que mas que preocuparse por el valor del dolar, se preocupe por la cantidad de leliqs. De aca a un año si no imprimieran mas pesos y no generaran leliqs nuevas, van a tener que imprimir 1 billón de $, solo para pagar intereses a los bancos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este lunes 14 de junioLa cotización diaria, minuto a minuto, de la divisa norteamericana en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo está y hacia dónde va el dólar en un año con cepo y eleccionesPor cuestiones de largo plazo, es la variable a la que muchos argentinos están atentos y eso se intensifica en tiempos de incertidumbre política; cómo analizan los economistas la cotización oficial de la divisa y la brecha con los valores libres
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 14 de junioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Queremos que los Medios y Enfermos de todo el Mundo que 'se revelen como estos valientes sobre la mentira del coronavirus' ante la orden de esta Dictadura Globalista de las Elite Satánica Satánica complicidad con medios comunicación y sus Periodistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Selección debuta hoy en la Copa América 2021: hora, formaciones y TV de Argentina - Chile🇦🇷 ¡HOY JUEGA LA SELECCIÓN! 🏆 Copa América 📊 Fecha 1 - Grupo B 🆚 Chile ⏱️ 18.00 📺 TV Pública, TyC Sports y DirecTV 🏟️ Olímpico Nilton Santos 👮 Wilmar Roldán
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DÓLAR y precios: la advertencia del economista Matías RajnermanEl economista jefe de la consultora Ecolatina analiza el camino que atravesará la economía de la Argentina en los próximos meses
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »