El enigmático mensaje de Albert Baró a Delfi Chaves

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¡Ah bueno! 🔥 ¿Qué le dijo Albert a Delfi? 😮 Su ex compañero le mandó un beso muy especial

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más...

”, expresó en un video en su cuenta de Instagram.Sobre los difíciles días que vivió, reveló: “No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, expresó con mucha emoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen que ser pareja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avaló el nuevo pacto fiscal | El bloque de Juntos por el Cambio votó divididoEl Senado aprobó el nuevo Consenso Fiscal firmado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores de 21 provincias. El texto impulsado por la bancada oficialista para respaldar el acuerdo rubricado el último 4 de diciembre cosechó 49 votos a favor ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el viernes 12 de febreroLos valores diarios de la divisa para el ahorro, el turismo y los gastos con tarjeta. El Bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $88,54, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carlos Menem se dio el gusto de jugar el básquet en el Luna ParkCarlos Menem se dio el gusto de jugar el básquet en el Luna Park - LA NACION HIJO DE PUTA TURCO GARCA! C M. Se dio el Gusto de Volar todo un Pueblo... Buena Persona. ERA UN DELINCUENTE !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »