Modo electoral: + Alberto - Cristina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Modo electoral: + Alberto - Cristina Por gonzalezenzona

Nada de lo que hagan o digan los dirigentes oficialistas y opositores de ahora hasta los comicios dejará de estar teñido de un sesgo electoral.

La campaña ya empezó. Alberto Fernández volvió a ponerse el traje de mandatario cosmopolita, mostrándose con seis líderes internacionales en las últimas tres semanas: fueron Zoom con Georgieva Kristalina , Merkel , Putin , Macron y Costa ; una visita a Chile, con un presidente con el que no coincide ideológicamente como Piñera; y otra, el 24 de febrero a México, para reunirse con López Obrador, de quien sí se siente más cercano.

Solo esta semana, impulsó tres encuentros en la Casa Rosada que fueron en esa dirección: el del acuerdo de precios y salarios entre empresarios y sindicalistas, con la Mesa de Enlace y otro con los dueños y CEOs de empresas. A esto le seguirá el lanzamiento del Consejo Económico y Social que presidirá Gustavo Beliz..

Pero lo que para unos es una táctica electoral de este año, para el Presidente puede ser una estrategia para 2023Después de tres meses, retomó los contactos con Cristina Kirchner, aunque ya nadie en el Gobierno intenta vender la imagen de pareja perfecta. Su principal interlocutor en el cristinismo sigue siendo Máximo Kirchner. Hace diez días almorzó con él y con Sergio Massa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gonzalezenzona Perfil 12 en accion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.