El Senado avaló el nuevo pacto fiscal | El bloque de Juntos por el Cambio votó dividido

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Senado avaló el nuevo pacto fiscal

El Senado avaló el nuevo pacto fiscalEl Senado aprobó el nuevo Consenso Fiscal firmado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores de 21 provincias. El texto impulsado por la bancada oficialista para respaldar el acuerdo rubricado el último 4 de diciembre cosechó 49 votos a favor y 15 en contra y dividió a la bancada opositora que no pudo unificar su posición.

Ese último punto hizo que la Ciudad de Buenos Aires no firmara el convenio, debido a la demanda que presentó ante la Corte Suprema contra el Gobierno nacional por la reducción de los fondos coparticipables que percibe el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta.

De la misma manera se expresó el jefe de la bancada del Frente de Todos, José Mayans, quien calificó a la administración anterior como"incompetente" y apuntó además contra los senadores opositores que votaron en contra. Las designaciones de Luis Ilarregui, quien irá como diplomático a Cuba; Ariel Basteiro, con destino a la sede argentina en Bolivia; y Sabino Vaca Narvaja, que será el representante en la embajada de China, fueron aprobadas por unanimidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UCR: el plan nacional de Lousteau, el díscolo que altera a Juntos por el CambioEl senador juega fuerte en la interna radical para reformar el partido y expande su fuerza, Evolución, al interior del país; ayer sufrió un traspié en la provincia de Buenos Aires, donde parece irreversible la derrota de Posse frente a la estructura tradicional del partido; sus objetivos para 2023 el kernerista Perdió en las internas, no lo quieren en la UCR. Dejen de escribir deseos. Kk
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El blooper de Mauricio Macri durante el encuentro por Zoom de Juntos por el CambioEl ex mandatario se conectó desde su habitación, donde de fondo se veía a Juliana Awada de camisón revisando su celular. Un blooper es otra cosa ...! Esto es cagarse en su equipo de trabajo. Ni a sus aliados respeta Y el blooper?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio prepara una conferencia de prensa por el Vacunatorio VIPEscándalo por las vacunas | Juntos por el Cambio prepara una conferencia de prensa por el Vacunatorio VIP La oposición hablará a las 18.30 en el Comité Nacional de la UCR y 'se realizarán anuncios respecto de las vacunaciones de privilegio' 😂😂😂😂😂😂😂🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍💩💩💩💩💩💩💩💩.👉👌. Dominado político... sinvergüenza. Van a explicar que hicieron con la plata del FMI?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El significado de las bolsas mortuorias | En la marcha de Juntos por el CambioEl sábado 27 de febrero la oposición liderada por Juntos por el Cambio convocó una marcha. Como en casos anteriores, el odio y la irracionalidad dominaron el tono de los manifestantes que en números poco relevantes se reunieron en distintas partes del ... No es necesario explicarlo .... salvo que seas choriplanero .... Old news, move on. StopPolarization
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cornejo recibió a Monzó y Frigerio: analizaron el futuro electoral de Juntos por el CambioLos dirigentes destacaron, junto a Ritondo, 'la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación' del espacio de cara a las legislativas como a 2023. Desestabilizando, cualquier pretexto vale, pobres los argentinos si vuelven algún día a ser gobernados por estos crápulas, lo más bajo como políticos y lo más grave como seres humanos. Rogelio de roteiyon por las provincias El futuro electoral de Cornejo es en el consejo de administración de su countrie (y dudo que gane)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »