Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del Globo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎈😯 Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 de Huracán

el entrenador que recién se reincorporó a los entrenamientos a principios de esta semana

el de Parque Patricios todavía sueña con quedarse con los tres puntos este sábado y aspirar a meterse entre los cuatro equipos del Grupo BEl aura místico alrededor de la muerte de Graciani , analizó Frank Darío. Y al toque la siguió:"Trataremos de no desordenarnos contra Boca, que mantengamos el orden y no perdamos la calma. Paralelamente estamos trabajando con la dirigencia en el armado del plantel para lo que viene".Kudelka recién hará el ensayo de fútbol formal este jueves en La Quemita y allí, se cree, parará el equipo que recibirá a Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de la tintura?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ministros de Salud en todo el país advierten sobre el incremento acelerado de casos[SEGUNDA OLA] En una reunión encabezada por Carla Vizzotti, las máximas autoridades santiarias coincidieron sobre 'la necesidad de intensificar medidas y fortalecer los controles para evitar la saturación del sistema de salud'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chequeado: qué dijo Lousteau sobre el presupuesto y el CovidComunidad de Negocios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras 13 meses de pandemia, la OMS admitió que el Covid se transmite por el aireLa Organización Mundial de la Salud aseguró que el virus se propaga de esa manera entre personas que mantienen contactos interpersonales de cercanía o participan de ambientes mal ventilados o de mucha concurrencia. Son las putas y tóxicas barcunas las que contagian y enferman hijos de mil puta de los mercenarios de los laboratorios y el psicópata de Bill Gate y sus mierdas 😠😠🤮🤮🤮🤮🤮🤮🖕🖕🖕🖕🖕🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El asma no incrementa el riesgo por Covid-19 ni es incompatible con la vacunaM�s de 350 millones de personas en el mundo tienen asma, una enfermedad que el primer martes de mayo celebra su d�a. 'Tener asma, si est� bien controlada, no incrementa el riesgo de infecci�n por coronavirus', afirm� a T�lam�el jefe del Servicio de Neumonolog�a del Hospital Rossi de La Plata, Gabriel Garc�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19: el senador Eduardo Costa recibió el alta de internaciónHabía ingresado a un sanatorio porteño el 11 de abril con una neumonía bilateral, por la que estuvo intubado Bueno felicitaciones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »