El dulce mensaje de Caner Cindoruk de Fuerza de Mujer a Özge Özpirinçci

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Los protagonistas de FuerzaDeMujer se dedicaron un post en Instagram 🥰 ¿Hay algo más?

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más...

”, expresó en un video en su cuenta de Instagram.Sobre los difíciles días que vivió, reveló: “No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, expresó con mucha emoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son amigos! Tienen una bonita amistad. Ella está en pareja hace mas de 6 años y está conviviendo con su novio.

❤🌸👏👏👏👏

Son amigos ,se nota😉 trabajaron muy bien juntos

Pongan la novela de nuevo todos los dias a la noche, deja de inventar cosas raras Telefe

A que hora? va a dar fuerza de mujer desde el 22 de Febrero

Me encantan actuan muy bien! Ozge y Caner😘Bahar y Sarp!😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caner Cindoruk quien interpreta a Sarp participó del diván[CortaPorLozano] El protagonista de FuerzaDeMujer se anima a contar todo lo que va a pasar en esta increíble historia 👏 ¡Mirá la entrevista completa!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Caner Cindoruk quien interpreta a Sarp participó del diván[CortaPorLozano] El protagonista de FuerzaDeMujer se anima a contar todo lo que va a pasar en esta increíble historia 👏 ¡Mirá la entrevista completa!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El pasado oculto de Enver de 'Fuerza de Mujer'[Espectaculos] Conocé la increíble historia de Şerif Erol, quien interpreta a uno de los personajes más queridos de FuerzaDeMujer ➡ Enver ❤👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tras la represión en Formosa, Insfrán viaja a Buenos Aires para un acto en la Casa Rosada | La VozTras la represión en Formosa, Insfrán llega a Buenos Aires para un acto en la Casa Rosada Quieren contrabandear la soja por Formosa. Chinwenwenchas Qué HDRMP. El y todaaaa la runfla de Delincuentessss Increible!! El narcofascista preferido del Tio Beto? Que pasa? Sin Gildo nos quedamos sin guita para la campaña?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »