Diana Taurasi, acento argentino en la ceremonia de Kobe - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diana Taurasi, jugadora de la WNBA e hija de argentinos, tomó la palabra en el homenaje a Bryant: 'Kobe y Gigi están en el corazón de Los Angeles. Los ángeles nunca mueren'.

Diana Taurasi, estrella de la WNBA, jugadora de la selección de básquet de Estados Unidos e hija de argentinos , participó del emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center y cerró su discurso en español:"Kobe y Gigi están en el corazón de Los Angeles. Los ángeles nunca mueren".

La basquetbolista de Phoenix Mercury, que meses atrás estuvo en Argentina para el torneo preolímpico, afirmó:"Del mismo modo que Kobe inspiró a millones, su hija lo inspiró a él a enseñar el juego. Gigi representaba el básquet femenino. Es la que nos iba a hacer querer ser ella tal como los chicos querían ser Kobe”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La viuda de Kobe Bryant demandará a la empresa que operaba el helicóptero - TyC SportsVanessa Bryant decidió iniciar una demanda argumentando que la negligencia y el descuido del piloto Ara Zobayan derivó en la muerte del basquetbolista, su hija Gianna y el resto de los pasajeros el pasado 26 de enero. No podes ser tan Hdp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Risas en el homenaje a Kobe: Jordan habló de su propio meme - TyC Sports'Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver ese meme los siguientes tres o cuatro años, pero eso es lo que Kobe me hace' El momento divertido del homenaje a Bryant 🎥
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje - LA NACION Es cierto que habia violado a una piba o no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los fanáticos le dan el último adiós Kobe y Gianna BryantEl Staples Center abrió sus puertas para realizar el funeral público de la leyenda de Los Angeles Lakers y su hija, fallecidos hace casi un mes tras la caída del helicóptero que los trasladaba. Hubo 20 mil personas que pagaron su entrada para asistir.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La viuda de Kobe hace juicioLA VIDA DE KOBE HACE JUICIO Vanessa Bryant presentó una demanda legal contra el propietario del helicóptero en el que viajaban su marido, una de sus hijas. ➡️ Redactaron todo mal chikes Los va a llamar Román y los va a retar porque no solo escriben mal sino que no están hablando de la presión que le están metiendo a River Te va devolver la vida de tu marido? O queres mas millones
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La esposa de Kobe Bryant demanda a la compañía del helicóptero accidentadoVanessa Bryant argumentó que el piloto de la compañía Island Express Helicopters fue negligente al volar con esas condiciones climáticas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »