Los fanáticos le dan el último adiós Kobe y Gianna Bryant

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los fanáticos le dan el último adiós Kobe y Gianna Bryant 🏀❤️

tras caerse el helicóptero que lo trasladaba. Y a casi un mes de ese trágico suceso, este lunes se desarrolló desde las 13 horas de Argentina a cabo el funeral público en el Staples Center para que los fanáticos de Black Mamba se pudieran despedir.

El adiós a la leyenda de la NBA y a su hija Gianna Maria se realizó en el Staples Center, a donde se estima que accedieron cerca de 20 mil personas. Vale destacar que las entradas, que tenían un valor entre 24 y 224 dólares, se agotaron en menos de 24 horas. Lo recaudado por las mismas será donado a la Fundación Mamba y Mambacita Sports, la cual lideraba el histórico de Los Angeles Lakers.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hoteles y la inmobiliaria de los Kirchner seguirán intervenidas hasta que inicie el juicioAdemás, están el Hotel Alto Calafate y La Aldea. Una banda que se hacia ricos mediantes coimas en obras publicas!!! Y vicentin NO DOBADON NADA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Siempre Messi: los números de la Pulga que confirman su vigencia a los 32Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 - LA NACION Hummmmmmmmmmm.... . 👎🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Mirá los cuatro goles de Messi!Messi hizo uno por cada uno de los cuatro partidos que llevaba sin meterla y alcanzó así su ¡quinto poker! en la Liga. Brutal. ➡ Ah pero contra el celta de vigo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Axel Kicillof: 'Está bien que los docentes me exijan más'El gobernador bonaerense dijo que espera que las clases 'empiecen a tiempo'. Además señaló que su primer balance de gestión es 'excelente, dadas las circunstancias'. Que novedad inutil Es fácil decirlo cuando se sabe que no lo van a hacer y menos parar Está Tatu de la isla de la fantasía peronia, habla posta? O simplemente es un hdrmp!?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Voluntad pol�tica y cumplir la ley: las claves para reducir los femicidiosLa directora adjunta de delitos contra mujeres y trata de personas, Mar�a Sol Berenice Salgado Ambros, habl� con T�lam sobre la �ltima ola de femicidios en M�xico. El debate sobre la responsabilidad del Estado y su capacidad de responder a las desapariciones y los asesinatos con sa�a de mujeres y ni�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de Independiente - TyC SportsEl análisis de los futbolistas del Rojo en la derrota 1-0 ante Gimnasia en Avellaneda, por gastonedul 📝 GastonEdul Muy generoso Gaston. Pone que Silvio Romero, Miño y el paraguayo ,hijo de un conteiner lleno de putas, estan yendo para atrás GastonEdul Braian Martínez (5): Aportó oxígeno ¿?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »