La viuda de Kobe Bryant demandará a la empresa que operaba el helicóptero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noticia llegó el mismo día en el que se llevó a cabo el memorial para el fallecido basquetbolista y su hija en el Staples Center

En el día en que el mundo de la NBA le rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant en el Staples Center, se confirmó que su viuda, Vanessa, decidió demandar a la empresa a la que pertenecía el piloto que manejaba el helicóptero de la tragedia.

Si bien la demanda está dirigida a la empresa Island Express Helicopters, el fundamento está en que, según considera la familia de Kobe y la pequeña Gianna, el piloto Ara Zobayan fue"negligente y descuidado" y que eso derivó en la muerte de las nueve personas el pasado 26 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podes ser tan Hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esposa de Kobe Bryant demanda a la compañía del helicóptero accidentadoVanessa Bryant argumentó que el piloto de la compañía Island Express Helicopters fue negligente al volar con esas condiciones climáticas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje - LA NACION Es cierto que habia violado a una piba o no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los fanáticos le dan el último adiós Kobe y Gianna BryantEl Staples Center abrió sus puertas para realizar el funeral público de la leyenda de Los Angeles Lakers y su hija, fallecidos hace casi un mes tras la caída del helicóptero que los trasladaba. Hubo 20 mil personas que pagaron su entrada para asistir.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ramos Mingo, la novedad en la práctica de Barcelona - TyC SportsEl conjunto catalán se entrenó este domingo tras golear a Eibar y el defensor argentino, que llegó libre desde Boca al equipo B catalán, estuvo bajo las órdenes de Setién. SANGREXENEIZE 😂😂😂 ahora Messi solo les hace goles a equipito chico Ai libre x q el padre no quiso renovar no x q lo hayan dejado ir sin tratar de retenerlo, si pueden averiguen antes de titular, para eso le pagan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tres partidos postergados en la Serie A por los casos de coronavirus en Italia - TyC SportsLa organización del Calcio decidió suspender Inter-Sampdoria, Atlanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari, a disputarse este domingo, por el brote de la emfermedad que ya se cobró dos vidas en el país. nicotaglio26 atlantaoficial dejo la Primera Nacional para jugar directamente en el calcio. Fuaaaa yo sabía q andaba bien pero no pa tanto 👏👏👏... 🤦🏼‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La alegría de Maradona: Es un desahogo impresionante - TyC SportsEl Diez no ocultó la felicidad por la agónica victoria de Gimnasia en su visita a Independiente. Así, cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y recortó distancias en los promedios. Lo peor del fútbol argentino es este tipo.. esta más al pedo que tohallita de travesti.. pero bueno dale gas nomas Te amo diego Estoy feliz con diego porque el lobo gano por la victoria corto la racha vamos por mas tiene que pelear sumar arriba para que no desciende.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »