La esposa de Kobe Bryant demanda a la compañía del helicóptero accidentado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vanessa Bryant argumentó que el piloto de la compañía Island Express Helicopters fue negligente al volar con esas condiciones climáticas.

, en el que también perdieron la vida otras 7 personas, la viuda del ex basquetbolista decidió demandar a la compañía del helicóptero.golpear a la compañía de helicópteros con una demanda por volar imprudentementeEn la demanda, Vanessa expone que el helicóptero no debería haber despegado en condiciones climáticas tan peligrosas antes del accidente que mató a nueve personas.

Además, argumenta que el día de los hechos el piloto iba a 290 kilómetros por hora en medio de una densa niebla, momentos antes de que la nave se precipitara al suelo y se estrellara contra unas colinas en Calabasas, sur de California.

La fecha elegida es el 24/02/20, la cual contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, debido a que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe durante una gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en los Lakers. La recaudación de la venta de entradas será donada a la fundación deportiva del jugador, que fue renombrada a"Mamba y Mambacita Fpundation".MIRÁ TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje'Era mi todo ': el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje - LA NACION Es cierto que habia violado a una piba o no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los fanáticos le dan el último adiós Kobe y Gianna BryantEl Staples Center abrió sus puertas para realizar el funeral público de la leyenda de Los Angeles Lakers y su hija, fallecidos hace casi un mes tras la caída del helicóptero que los trasladaba. Hubo 20 mil personas que pagaron su entrada para asistir.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El adiós a Kobe. De las lágrimas de Jordan a la emoción de Vanessa BryantEl adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »