La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales.

Domingo 23 de febrero de 2020 - 20:43

Este domingo, a través de redes sociales, la joven se pronunció respecto de este tema y la principal preocupación que la agobia: que la gente se olvide de su caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando | La promesa de la novia de Báez Sosa a un mes del asesinato en Villa Gesell - TN.com.arJulieta Rossi dijo que buscará justicia hasta el final para que el asesinato no quede impune. Decisión clave en la causa. Estamos con vos Justicia por FERNANDO !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Emilce Trucco, la historia de la militante que une a la memoria con el fútbol | Tenía 23 años cuando fue secuestrada y asesinada por la dictaduraEn Realicó, donde nació, atajó en un equipo de la secundaria para juntar fondos para el viaje de egresados. Sus restos fueron identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense en 2011. Emoción al leer este artículo. Tuve la gran suerte de conocer a Emilce en el colegio,vivía en la misma cuadra que yo . No conoceré a una mujer más bonita que ella! Milicos asesinos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calleEn una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero. Fácil: lo reconocieron. Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí. Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crimen de Fernando | Expectativa sobre si se confirma la prisión preventiva a los rugbiers o se concede la domiciliaria - TN.com.arLa defensa de los detenidos presentó nulidades y la Cámara de Apelaciones deberá resolver. Mientras tanto, la querella pide que "se investigue con urgencia" al sospechoso N°11. Que? Si les dan la domiciliaria. Quédense tranquilos que les va a ir peor que estén adentro!!! Asesinos hijos de puta. Que le corten un huevo a cada uno de los 11 rugbiers!!! Ya lo vengo diciendo. Fin de la historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »