Quiénes serán los encargados de homenajear a Maradona en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

La Bombonera empieza a palpitar la visita del Diego.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luego de que los hinchas de Boca dejaran asentada su postura para con Diego Armando Maradona, que se prepara para visitar la Bombonera dentro de dos semanas, la dirigencia Xeneize empieza a trabajar en el homenaje que le realizará el club de manera oficial al entrenador de Gimnasia, cuando el Lobo sea visitante en la última fecha de la Superliga.

Al día de hoy, los encargados de representar a Boca en el recibimiento a Maradona serán los encargados del Consejo de fútbol: Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, aunque todavía faltan varios días podrían haber modificaciones. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ameal y riquelme podran entregar camisa nueva, sillon y carro y invita a sus ex compañeros de Boca y seleccion de Maradona viene una fiesta en la bombonera.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La '12' ovacion� a Maradona, en medio de la pol�mica por su homenajeLa hinchada vibr� en la tribuna norte del estadio xeneize al ovacionar al �dolo en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, de cara a la pol�mica por el por el recibimiento que tendr� el 7 de marzo cuando Gimnasia juegue all� la final de la Superliga. jaja la 12 es del tano? Que asco!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La alegría de Maradona: Es un desahogo impresionante - TyC SportsEl Diez no ocultó la felicidad por la agónica victoria de Gimnasia en su visita a Independiente. Así, cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y recortó distancias en los promedios. Lo peor del fútbol argentino es este tipo.. esta más al pedo que tohallita de travesti.. pero bueno dale gas nomas Te amo diego Estoy feliz con diego porque el lobo gano por la victoria corto la racha vamos por mas tiene que pelear sumar arriba para que no desciende.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habló la Bombonera: el aplausómetro de Tevez, Maradona y RiquelmeLa noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impresionante: así recibieron a Messi en Nápoles, la tierra de MaradonaEl rosarino llegó por primera vez a la ciudad italiana para enfrentar al Napoli en los octavos de final de la Champions.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el San Paolo, la casa de MaradonaNapoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »