Despidos en Vialidad: alertan que faltará de mantenimiento en las rutas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Periodista especializado en política

El consejo directivo del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines denunció que el Gobierno está aplicando un plan para desfinanciar a Vialidad Nacional, al tiempo que ordenó más de 150 despidos en el sector. El gremio advirtió que estas decisiones 'afectan considerablemente las tareas de mantenimiento en rutas y caminos a lo largo y ancho del país, que se puede traducir en accidentes viales y falta de conectividad entre ciudades'.

La dirigente advirtió por los intentos de privatización del organismo, que pueden llevarse adelante de diversas formas, ya sea a través de decretos o desfinanciamiento. Explicó que 'vamos a defender Vialidad Nacional por encima de cualquier interés político o económico, priorizando siempre el servicio a las comunidades que dependen de las infraestructuras viales para su desarrollo y bienestar'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El discurso que encantó a los empresarios y la confusión de Milei con los 70.000 despidosEl Presidente disertó esta tarde en el IEFA Latam Forum, en donde brindó una perspectiva de los próximos pasos que dará su gestión tanto en materia económica como política.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo paro nacional en ANSES contra los despidos estatales y el cierre de decenas de oficTras plegarse a la huelga de ATE en todo el país, los cuatro sindicatos del organismo previsional confirmaron que suman una nueva jornada de protesta contra las 1200 bajas con irregularidades y el temor a que puedan ser más.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Javier Milei amenazó con 70 mil despidos y lo desmintieron sus funcionariosEl mandatario aseguró que 'van a caer 70 mil contratos” de trabajadores estatales. Voceros oficiales salieron a aclarar que en realidad ese es el universo de contratados bajo análisis y que las cesantías afectarán a entre el 15 y el 20 por ciento. Se profundiza el plan de lucha contra el ajuste del Gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los despidos dejan a la Anses al borde del colapsoLas cesantías aplicadas por el Gobierno afectan o directamente paralizan en todo el país a las unidades de atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Los problemas para liquidar las jubilaciones. Este miércoles habrá paro en todas las oficinas de la Anses.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ATE rechazó 70000 despidos de estatales: anunció un paro y marchasPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Despidos masivos: ATE no descarta 'ocupaciones pacíficas' de ministeriosLuego de que el Presidente adelantó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »