Nuevo paro nacional en ANSES contra los despidos estatales y el cierre de decenas de ofic

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras plegarse a la huelga de ATE en todo el país, los cuatro sindicatos del organismo previsional confirmaron que suman una nueva jornada de protesta contra las 1200 bajas con irregularidades y el temor a que puedan ser más.

Los cuatro gremios de la ANSES confirmaron que no atenderán al público mañana, miércoles 27 de marzo, por convocar a un nuevo paro en todas sus dependencias contra los 1200 despidos y la posibilidad de que recorten aún más contratos en las próximas horas.

Cerraron la ANSES en Vera y en Villa Ocampo. En adelante cientos de personas deberán trasladarse a diario a Reconquista para acceder a la seguridad social. El antifederalismo enfermizo del gobierno nacional va contra cualquier posibilidad de arraigo en nuestro interior profundo. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ATE alertó por despidos en Anses y en el Conicet y convocó a una protestaLa medida afectaría a unos 1.200 trabajadores de Anses en todo el país y a 240 en el Conicet. Convocó a una jornada nacional de protesta para el 26 de marzo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuánto cobrarían los jubilados y pensionados ANSES con el nuevo DNU de Javier MileiEl Gobierno determinará por decreto que los haberes se actualicen por inflación y por única vez, el mes que viene abonará un extra como “compensanción” a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cómo impactará el nuevo aumento de jubilados en otras prestaciones de la ANSES?A través del Decreto 274/2024, los haberes del pleno de beneficiarios se ajustarán a partir de abril de manera mensual en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC). ¿Qué pasará con AUH, AUE y Asignaciones Familiares?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSES paga un nuevo bono para jubilados: cuáles son los requisitosLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un beneficio extra para un sector de jubilados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirman un nuevo bono de ANSES para los jubilados: cuáles son los requisitos para cobrarloLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ex titular de ANSES es el nuevo presidente del think tank fundado por Domingo CavalloEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »