El ex titular de ANSES es el nuevo presidente del think tank fundado por Domingo Cavallo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

La Fundación Mediterránea anunció que Osvaldo Giordano es el nuevo presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana . El ex titular del Anses sucederá en el puesto al economista Carlos Melconian. Giordano fue el titular del ANSES elegido por el Gobierno de Javier Milei, pero a principios de febrero fue removido de su cargo luego de que su esposa decidiera no votar a favor de la Ley ómnibus en el Congreso.

Osvaldo Giordano fue desplazado de su cargo en ANSES a comienzos de febrero 'Deseamos a la nueva dirección del Ieral, encabezada por Giordano y Capello, todo el éxito en esta nueva gestión, confiando en que continuarán fortaleciendo el compromiso del Instituto con la investigación económica y el desarrollo de políticas públicas que contribuyan al progreso de nuestra Nación', concluyó el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo Cavallo preocupado por la recesión y los aumentos de preciosEl ex ministro de la Alianza, Domingo Cavallo, expresa su preocupación por la recesión y critica los aumentos de precios impulsados por el Gobierno de Javier Milei. Pide colaboración al sector privado para una economía libre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca, hoy EN VIVO: la formación con Belgrano, las pruebas a Lema, la salud de Fabra y más novedades de este viernes 1 de marzoDiego Martínez terminará de darle forma al equipo que el domingo recibirá al Pirata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las dos formaciones que paró Martínez de cara a Belgrano y los indicios que dio el DT de BocaA la espera de Cristian Lema, el Gigoló tiene el equipo del domingo bastante claro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Javier Milei y las facultades delegadasDurante los 90 y luego en el 2001, Domingo Cavallo logró el apoyo de la oposición en el Congreso para aprobar una ley que incluía competencias delegadas. A pesar de ello, el plan de gobierno fracasó y terminó en un estallido social. Coincidencias políticas y económicas entre Javier Milei y Domingo Cavallo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuánto cobrarían los jubilados y pensionados ANSES con el nuevo DNU de Javier MileiEl Gobierno determinará por decreto que los haberes se actualicen por inflación y por única vez, el mes que viene abonará un extra como “compensanción” a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Confirman un nuevo bono de ANSES para los jubilados: cuáles son los requisitos para cobrarloLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »