Buena noticia para Boca: la decisión de una señal de TV a a días del debut en la Sudamericana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DirecTV, que transmite los partidos del certamen continental, publicó un anuncio que alegró a varios fanáticos.

Buena noticia para Boca: la decisión de una señal de TV a a días del debut en la SudamericanaDirecTV, que transmite los partidos del certamen continental, publicó un anuncio que alegró a varios fanáticos.

Debido a un contrato de exclusividad, el duelo entre los dirigidos por Diego Martínez y el conjunto de Bolivia y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, para verlo en directo en cualquier lugar con un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.¿Cómo pueden ver el partido quienes no son clientes de DIRECTV?

Los fanáticos que deseen ver el partido, si todavía no son clientes de la compañía y quieren disfrutar del estreno de Boca en la Sudamericana, tendrán la posibilidad de contratar al instante la versión Lite de la plataforma DGO. ¿Qué costo tiene?,No termina ahí, si no que los usuarios podrán disfrutar de las 24 horas de Gran Hermano con cámaras exclusivas incluidas.

El aviso siguió:"Socios y socias de todas las categorías, excepto adherentes, podrán comprar su adicional a popular o platea a partir del jueves 4 de abril.a popular o platea a partir del viernes 5 de abril".Martínez llenó de elogios a Cavani en la previa del Boca-San LorenzoEl divertido momento entre Insua y Martínez recordando cruces del pasado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme: 'Hacer una buena Copa Sudamericana es llegar a la final''En todo lo que jugamos siempre tenemos que tener esa mentalidad y esa obligación', remarcó el presidente de Boca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La estadística Nacional de Potosí en la altura y el único argentino que le pudo ganarBoca visitará el estadio Nido de los Cóndores en su debut en la Copa Sudamericana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Domhnall Gleeson: 'Prefiero tener una buena vida a una buena carrera'Compartió pantalla varias veces con su padre Brendan y apareció en megafranquicias como 'Star Wars' y 'Harry Potter', pero en los últimos tiempos se acostumbró a tener sus propios protagónicos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ODISEA de Boca para llegar a Potosí en el debut de la Copa SudamericanaEl plantel del Xeneize enfrentará a Nacional Potosí el miércoles 4 de abril, pero antes deberá atravesar una larga travesía. Viajarán primero a Sucre y el día del partido recorrerán 150 km. para ir al estadio en camionetas 4x4.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Martínez piensa un MIX en Boca para el debut en la Sudamericana: el MOTIVOEl calendario xeneize tiene por delante todas 'finales' en el ámbito doméstico y un arranque complejo a nivel continental, motivo por el que el DT está casi obligado a implementar la rotación en el equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Piero Maza, el árbitro de Boca en el debut de la Copa SudamericanaEl juez chileno fue designado para impartir justicia en el duelo entre el Xeneize con Nacional Potosí el próximo miércoles por el certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »