En AVIÓN o en AUTO: los REQUISITOS y CUIDADOS que hay que tener para viajar a ARGENTINA con tu PERRO o tu GATO

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viajar con mascotas en Argentina requiere cumplir con regulaciones específicas para garantizar su seguridad y bienestar.

Con Semana Santa a la vuelta de la esquina, para viajar a Argentina con un perro o gato, es fundamental informarse sobre las regulaciones vigentes para el ingreso de mascotas al país, tanto en auto como en avión.

El SENASA proporciona una guía detallada para aquellos que desean ingresar al país con sus perros o gatos, enfatizando la importancia de prepararse adecuadamente para el viaje.Laura Giménez, directora de Comercio Exterior Animal de la Dirección Nacional de Sanidad Animal del SENASA, destacó a Infobae que los requisitos sanitarios para la entrada de estas mascotas están detallados en la Resolución GMC MERCOSUR Nro 17/15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antidepresivos en niños: los cuidados que hay que tener a la hora de prescribirlosSu uso debe estar acompañado siempre de psicoterapia del niño y del grupo familiar.Su indicación y supervisión también deben estar plenamente justificadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atención jubilados ANSES: nuevo bono de $ 50.000 para este grupo, ¿cuáles son los requisitos?El organismo previsional liquidará un extra en marzo a ciertos beneficiarios que cumplan estas condiciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tres PUEBLOS de ITALIA PAGAN a EXTRANJEROS por mudarse y TRABAJAR con mínimos requisitosDistintas regiones del país peninsular presentan dificultades para gestionar su población, por lo que los programas oficiales suelen ser materia corriente para contrarrestar la tendencia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Potenciar Trabajo: cambian los requisitos para cobrar la ayuda social en 2024Tras las modificaciones en la iniciativa social, se determinaron cuáles serán las condiciones para percibir la ayuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta SUAF ANSES: modifican los REQUISITOS para cobrar el beneficio en abrilTras la nueva reglamentación que impulsó el Gobierno, los trabajadores que acceden a esta asignación deberán cumplir con un nuevo límite de ingresos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSES pagará jubilaciones y asignaciones familiares con nuevos requisitosLa ANSES pagará este miércoles 13 de marzo de 2024 jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo y otras prestaciones, que tienen incluido el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad. Además, se modificó una de las condiciones para acceder a las asignaciones familiares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »