¿Por qué se redujeron U$S1.000 millones las reservas del Banco Central en una semana?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese al récord de compras en el mercado y el saldo favorable cercano a los U$S 3.000 millones durante el tercer mes del año, las reservas cayeron en los últimos dos días. Qué pagos se hicieron.

Pese al récord de compras en el mercado y el saldo favorable cercano a los U$S 3.000 millones durante el tercer mes del año, las reservas cayeron en los últimos dos días. Qué pagos se hicieron., así como una suba significativa en comparación a febrero, cuando el número fue de U$S2.357.

¿Rebelión en la UIA? Ruido por la alianza de Techint y el grito sectorial de las alimenticias con Milei

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BANCO CIUDAD otorga CRÉDITOS de hasta $10.000.000 para ESTUDIANTES: ¿cuáles son los REQUISITOS?La entidad financiera destinará esta línea de financiamiento a los alumnos y/o graduados, con un plazo de devolución de hasta 48 meses y cuotas fijas. ¿De cuánto es la TNA?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Banco Nación ofrece préstamos de $ 10.000.000 a jubilados y pensionados: ¿cómo solicitarlos?La entidad financiera disminuyó las tasas de interés para los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en la institución.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: por qué el Banco Central compra dólares y cómo impacta en el mercado cambiarioLa participación del organismo es cada vez mayor con respecto al volumen ofertado. El menor volumen de pesos, junto con las restricciones a la demanda importadora y mayores ingresos del agro, se conjugan para apuntalar las reservas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por fallas técnicas un banco entregó U$S 42 millones a sus clientesLos clientes realizaron 500.000 extracciones en pocos minutos sabiendo de la falla.El error del banco fue descubierto por estudiantes universitarios que lo informaron en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Plazo fijo: qué interés ofrece cada banco por congelar un depósito de $ 800.000 a 30 díasSimulador de plazos fijos: consultá acá la TNA y cuánto podés ganar.La tasa nominal anual ronda el 70% en la mayoría de las entidades. Muy pocas dan el 75%.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Nación otorgó en marzo créditos por más de 600 mil millones de pesosSegún informó la entidad, otorgó créditos por unos $530 mil millones al sector de las PyMEs de toda la Argentina y $70 mil millones en préstamos personales para múltiples destinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »