Todos los estrenos disponibles en Paramount+ a partir de abril

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La plataforma promete llevar al máximo los niveles de acción y la aventura en abril. Un recorrido detallado por todos los estrenos.

La plataforma promete llevar al máximo los niveles de acción y la aventura en abril. Un recorrido detallado por todos los estrenos.se prepara para un abril que lleve al máximo los niveles de acción y aventura en su grilla. Entre los títulos que estarán disponibles a partir del mes próximo en la plataforma encontramos la quinta y última temporada deThe Challenge All Stars.

Temporada 4. 11 de abril. Sinopsis: “Veinticuatro de los más emblemáticos, audaces y feroces All Stars del Desafío han sido seleccionados para volver a tener una segunda oportunidad en la competición definitiva y el premio final de 500.000 dólares. ¿Cuál de estos All Stars demostrará que es el mejor de los mejores?”.4 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Globos de Oro logran acuerdo de 5 años con CBS y Paramount+Los Globos de Oro logran acuerdo de 5 años con CBS y Paramount+
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Novedades de Apple TV+, Paramount+ y DirecTV* Apple TV+ anunció una batería de nuevos proyectos. Aun sin fecha de estreno ni título aparece una comedia protagonizada por Owen Wilson. El blondo narigón le dará vida a un exgolfista cuya carrera se descarriló hace dos décadas y ahora tiene la chanc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todos los estrenos que llegan a Netflix en abril: Ripley, Sex and the City y másUn recorrido por todos los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del próximo mes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aumento para jubilados ANSES en abril: de cuánto será la suba y todos los detallesLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un aumento el próximo mes. Enterate de todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

OFICIAL: desde ABRIL, TODOS los BANCOS cambiarán los HORARIOS de ATENCIÓNLas entidades financieras asentadas en el distrito bonaerense retomarán desde abril el esquema de atención regular y por fuera del establecido con el inicio del verano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Todos los estrenos que llegan a Star+ a partir de abrilProducciones originales latinoamericanas, la serie documental de Bon Jovi y más. Todos los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »