Víctor Hugo: 'La crueldad de Milei, como su estupidez, se hace insoportable'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista analiza la situación de los jubilados, los desempleados y cómo el gobierno busca 'distraer' junto a sus aliados en los medios de comunicación.

El periodista analiza la situación de los jubilados, los desempleados y cómo el gobierno busca "distraer" junto a sus aliados en los medios de comunicación.Milei y Caputo y le dicen a los jubilados que les van a pagar la mensualidad en dos cuotas.

Los alimentos carísimos, se terminó el convenio por los medicamentos, van con la inflación ahora, y de yapa,Podríamos decir, por ser Jueves Santo,Salvo los Pilato de los diarios de la mafia que disimulan, mienten y aplican la teoría de la distracción. Y ahí está Milei, insultando gratuitamente a otros países, retaceádole un pago de Yacyretá importante a Paraguay.Una cobardía tan grande en el manejo político internacional del país que excede todos los parámetros conocidos. Se le fue la mano. Todo lo que se ha conocido en las discrepancias que a veces pueden existir, también, entre los países. Pero es para distraer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Testa, el ministro de infraestructura en las sombras de MileiTerminal de los jefes de Vialidad y la CNRT, Testa asesoró a Schiaretti y Perotti en el faraónico acueducto para llevar a Córdoba agua del Paraná.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El editorial de Víctor Hugo Morales a 100 días de la asunción de Javier MileiEl periodista y conductor de La Mañana aseguró que no hay ninguna sorpresa en la gestión de La Libertad Avanza, a la que definió como “rápida y furiosa” y que en tres meses ya “ahogó” a los trabajadores y “mató” a los jubilados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Víctor Hugo sobre Milei: 'Cada día es mucho más de lo que pensábamos sobrellevar'El periodista y conductor de La Mañana se refirió de manera crítica e irónica a la visita del titular de la CIA, organismo de inteligencia estadounidense, William Burns, con funcionarios en la Casa Rosada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Jamoncito piensa como ella': el editorial de Víctor Hugo sobre Milei y VillarruelEl periodista y conductor de La Mañana cuestionó a la vicepresidenta por no haber repudiado el atentado a la militante de H.I.J.O.S y aseguró que “la falta de empatía es total”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Víctor Hugo Morales: 'Milei cree que siendo peor de lo que es, le va mejor''Es tan desagradable el personaje, es capaz de ufanarse de una maldad que aún no ha cometido', reflexiona el periodista en su editorial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milei denunció que en Olivos se comía 'con champagne Cristal', pero luego se retractó y pidió disculpasMilei en Expoagro sobre el Champagne Cristal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »