ATE denuncia que en las últimas horas echaron a más de 10 mil empleados estatales: 'No pueden demostrar que están despidiendo ñoquis'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo dijo el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en medio del severo recorte.'Hay compañeros que también votaron a Milei y los están echando', sentenció.Desde Casa Rosada aclararon a Clarín que aquellos que 'cumplen con sus roles y tienen tareas definidas continuarán en sus puestos'.

En medio de una ola de despidos en el sector estatal el secretario general de ATE Capital Daniel Catalano denunció que el gobierno de Javier Milei echó a más de 10 mil empleados en las últimas horas y cuestionó que 'no pueden demostrar que están despidiendo ñoquis'.'Llevamos un poquito más de 10 mil despidos. Es muy probable que lo que dijo Milei sobre los 15.000 despidos quizás sea así. Quizás un poco más o menos.

'El número total de no renovaciones lo vamos a tener en abril cuando se hagan las liquidaciones de sueldo' sostuvieron fuentes oficiales quienes estimaron que el número de despidos está 'entre los 10 y 15 mil pero el dato real va a estar en abril'.Además aclararon a este diario que todos aquellos que 'están yendo trabajar que cumplen con sus roles y tienen tareas definidas continuarán en sus puestos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel 'Tano' Catalano: 'El pueblo va a quedar desprotegido'El secretario general de ATE Capital advirtió en AM750 por los cientos de programas estatales que quedarán desprotegidos y sin trabajadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desesperado mensaje de Daniel Osvaldo: depresión, drogas y pedido de disculpas a Daniel Ballester“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien', admitió el exfutbolista, quien está bajo tratamiento psiquiátrico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reincorporaron a una de los trabajadores despedidos de Anses y esperan la resolución de otros dos casosLo informó Marcos Aostri, delegado gremial de ATE en la capital alterna.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

ATE pide que los empleados públicos echados se presenten a trabajar'No me asusta plantear un paro por tiempo indeterminado hasta que el presidente se siente en una mesa', sostuvo el titular de la Asociación Trabajadores del Estado Capital, Daniel Catalano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ATE frena el paro de 48 horas, pero marcha contra Luis Caputo: 'Que se prepare, no sea cosa cosa que lo echemos con la movilización'Rodolfo Aguiar, jefe del gremio de los estatales, apuntó directamente al ministro.Poco después, pospuso la medida de fuerza y habló de 'buena voluntad'.Daniel Catalano, secretario de ATE Capital, alentó la movilización a Economía: 'Si Milei está buscando conflicto, se lo está ganando'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ATE lanza un paro de 48 horas y amenaza con frenar las exportaciones agroindustrialesLo confirmó el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar, con críticas a Javier Milei.'Se van a paralizar todos los controles en puertos, aeropuertos y aduanas', señalaron en un comunicado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »