Reincorporaron a una de los trabajadores despedidos de Anses y esperan la resolución de otros dos casos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó Marcos Aostri, delegado gremial de ATE en la capital alterna.

La medida afectó a tres trabajadores de Río Cuarto. Hubo movilizaciones y reclamos en la capital alterna.

Este martes, Marcos Aostri, delegado gremial de la Asociación Trabajadores del Estado , informó que se revirtió uno de los despidos, y que la trabajadora Carolina Tealdi fue reincorporada a su puesto.

Carolina Tealdi ha sido reincorporada y fue citada en la mañana de este martes para volver a tomarle la huella biométrica para hacer la justificación de su día laboral en el día de hoy. El delegado gremial comentó que actualmente a nivel país hay más de 800 despidos y aparentemente la decisión vendría de la cartera que comanda Sandra Pettovello.Video.Agencias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volver al Trabajo y Acompañamiento Social de ANSES: quiénes pueden accederLa Administración Nacional de Seguridad Social llevará a cabo ciertos cambios en programas sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Programa Hogar de ANSES tiene nuevo monto: quiénes pueden accederLa Administración Nacional de Seguridad Social da detalles acerca del beneficio 'Programa Hogar'. Enterate quiénes pueden acceder.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

JUBILADOS: ANSES eliminó un beneficio clave, ¿de qué se trata?La resolución del organismo previsional fue tomada hasta que 'se logren estabilizar las variables económicas de la Argentina'. ¿De qué se trata?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilados ANSES: cómo pagar menos por el boleto de colectivo y trenLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles sobre cómo acceder a la Tarifa Social para el transporte público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES paga este viernes un bono de $204.000: cómo accederLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Es dramático el nivel de caída en los haberes de los jubilados, el peor del siglo”, dijo el cordobés GiordanoLas declaraciones del extitular de Anses del gobierno de Milei fueron realizadas a radio CNN. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »