El ex Boca que Marcelo Gallardo habría pedido para el Al Ittihad

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Muñe estaría interesado en llevarse a un futbolista uruguayo que vistió la camiseta del Xeneize. Mirá.

Sin embargo, su arribo al Al Ittihad no sería del todo sencillo. Es que habría otro club árabe que también estaría interesado en contar con el volante del Cagliari:Y se podría meter en la lista también el Inter de Milán,Vale recordar que Gallardo enfrentó en reiteradas ocasiones al volante de la selección de Uruguay mientras fue DT de River.

Recientemente, quien también habló sobre Nández fue Juan Román Riquelme, presidente de Boca. Ante la consulta por una posible vuelta del uruguayo al Xeneize, si bien JRR respondió que habló varias veces con él, evitó decir si veía real un regreso del charrúa,"No sé cómo es el tema de Nahitan.Volvió a la selección a jugar con Bielsa, porque el último tiempo con Tabárez no estaba yendo.

El partido más importante que le queda en la temporada es la semifinal de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Hilal, que será el 30 de abril de este año. De consagrarse campeón de ese certamen, se clasificará directamente a la próxima de Champions de Asia. Por la vía del torneo local, debe terminar tercero

y apostar a la ronda preliminar o a que se libere un cupo en caso de que el Al Hilal se lleve esa Copa o la propia Champions de esta temporada.Buena noticia para Boca: la decisión de una señal de TV a a días del debut en la SudamericanaRiver y el doble desafío ante Huracán: sin Paulo Díaz y con variantes que no dan seguridadTemas que aparecen en esta nota:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe fuerte para el Al Ittihad de Marcelo Gallardo en la Champions de AsiaLa revancha de los cuartos de final del torneo asiático volvió a tener como ganador a los dirigidos por Jorge Jesús, que eliminaron al equipo del Muñeco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo no pudo: Al Ittihad perdió y quedó eliminado de la Champions League de AsiaEl equipo del exentrenador de River cayó sin atenuantes en un global de 4-0 ante Al Hilal de Jorge Jesús, uno de sus verdugos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Al-Ittihad de Gallardo ganó agónicamente con el arbitraje de Falcón PérezTras dos duras caídas, los dirigidos por el Muñeco vencieron por 2-1a Al Akhdoud, por la fecha 23 de la Liga profesional Saudí. Además, el argentino que estuvo en el último Superclásico fue el encargado de arbitrar el encuentro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca definió la situación de Marcelo Weigandt: ¿se va al Inter Miami a jugar con Messi?El Xeneize y el representante del jugador cambiaron las condiciones de la negociación y ahora su salida está cada vez más cerca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inter Miami vuelve a la carga por Marcelo Weigandt: la postura de BocaLuego de que se cayera el pase, se reactivaron las charlas por el lateral derecho que quedará libre a mitad de año de Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Weigandt rompió el silencio antes de irse de Boca: 'Estoy muy contento'Luego de muchos idas y vueltas, el futbolista no renovó con el Xeneize y será nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »