El Papa envió una carta a la vicegobernadora de Santa Fe y destacó “el sentido del Gobierno como servicio”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La misiva de Francisco fue en respuesta a unas líneas en las que Gisela Scaglia le había sintetizado las acciones que llevan adelante para mejorar la convivencia social en toda la provincia.

La misiva de Francisco fue en respuesta a unas líneas en las que Gisela Scaglia le había sintetizado las acciones que llevan adelante para mejorar la convivencia social en toda la provincia.le envió una carta a la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, y destacó en ella el sentido de servicio que debe tener el Estado ante situaciones críticas.

“Rezo por usted, por favor siga haciéndolo por mí. Le deseo una Santa Pascua”, agregó Francisco en su mensaje, para culminar con el ruego de que “Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”.

La funcionaria, que estaba en París para participar del Congreso de desarrollo social, contó esta mañana que tras el video en que Francisco se refirió a la situación en Rosario, ella y el gobernador Maximiliano Pullaro coincidieron en la necesidad de comunicarse con el Sumo Pontífice. “Le conté lo que estábamos haciendo como gobierno. Le conté nuestra pelea en la provincia de Santa Fe. Le conté nuestros programas sociales, por qué creemos que de esto no se sale sólo con acciones de seguridad, sino con inversión social. Le conté cuánto trabajamos y cuántas horas al día le ponemos en esto”, declaró Scaglia.Leyenda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan el primer circuito turístico sobre Mama Antula, la santa argentina que canonizó el Papa FranciscoEl recorrido abarca el centro de la ciudad de Buenos Aires.Se eligieron los lugares que marcaron la vida y obra de la religiosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo el PAPA FRANCISCO y por qué le contestó el Gobierno de MILEILuego de reunirse con el presidente Javier Milei, el Sumo pontífice lanzó un fuerte mensaje político en la apertura de un congreso convocado por una ONG judicial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno conformó un comité de crisis en Santa Fe para luchar contra el narcotráficoLuego de la ola de crímenes en Rosario, el Ejecutivo consideró 'necesario y urgente redoblar los esfuerzos coordinados entre el Estado nacional y la provincia de Santa Fe'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Eduardo Reina: “La gente votó un cambio, un Estado eficiente y una redistribución del dinero”Eduardo Reina sobre el Gobierno y el Papa Francisco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Menem Prócer: las redes explotaron con el riojano sonriendo junto a San Martín, Belgrano y AlberdiEl video con el que el Gobierno presentó el nuevo Salón de los Próceres.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno descarta prorrogar el Impuesto PAIS: 'Cuando levantemos el cepo, dejará de ser necesario'El ministro del Interior Guillermo Francos aseguró que la postura de Nación es no acceder al pedido de algunas provincias de coparticipar más impuestos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »