Desde el Banco Central destacan el proceso de desendeudamiento externo del sector privado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el Banco Central (BancoCentral_AR) destacan el proceso de desendeudamiento externo del sector privado

Así lo sustuvo el vicepresidente segundo de la entidad, Jorge Carrera,y destacó el panorama favorable que se perfila tras la reestructuración de los compromisos con los bonistas.

El resultado de ese proceso, proyectó Carrera, “será un nivel de deuda pública externa moderado, con bajos pagos iniciales, un bajo endeudamiento privado y superávit comercial razonable”. Por lo tanto, añadió el economista, si bien las ventas el exterior exceden a las compras “creció la demanda de dólares para cancelar deuda externa”, tanto por financiación de las exportaciones como de las importaciones.

El funcionario citó luego datos del Informe sobre Evolución del Mercado de Cambios y Balance Cambiario, presentado el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta noche se lanza el Saocom 1B desde Cabo Ca�averalEl lanzamiento ser� a las 20.18, informaron el Ministerio de Ciencia, Tecnolog�a e Innovaci�n y la Comisi�n Nacional de Actividades Espaciales (Conae). Otro triunfo de Macri? Ayer anunciaron el fin del roaming con chile también... Orgullo Rionegrino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'Desde Juan Sin Tierra ha sido un problema cobrar impuestos ''Desde Juan Sin Tierra ha sido un problema cobrar impuestos ', y otras frases de Alberto Fernández - LA NACION Cuando dejan el gobierno estos chorros? Es comer o pagar impuestos man Desde Perón el empobrecimiento de los argentinos es imparable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió por coronavirus 'Bachi', uno de los curas villeros | Estaba internado desde junioLa cotidianeidad de su trabajo los barrios de La Matanza hizo que el padre Bachi fuera tan popular que pocos conocían su nombre completo. Basilicio Brítez, se llamaba. Durante casi tres meses estuvo internado en terapia intensiva, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde ma�ana, la Ciudad recibe propuestas de gastron�micos para atender al aire libreLos encargados de los locales de gastronom�a deber�n, en primera instancia, validar la propuesta de reapertura ante el Gobierno local y, luego de ello, podr�n avanzar en la atenci�n al aire libre. gcba Reservame 3 empanadas para Prat Gay gcba Por favor aflojen con los residuos descartables. La capital prohibió los sorbetes y ahora exigen que todo sea descartable. Esta pandemia va a dejar un terrible daño a la tierra con las mascarillas, guantes y vajilla descartable
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 11.717 nuevos casos y 222 muertes en las últimas 24 horas | Ya se contabilizan 392.009 contagios desde el inicio de la pandemiaEs la mayor cifra de contagios reportada hasta el momento. La mayoría son del área metropolitana aunque el reporte del Ministerio de Salud volvió a dar cuenta del aumento de casos en el interior. Hay 2114 internados en terapia intensiva. salud es ministerio Y los recuperados También decilo ,amarillista
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Tres consejos claves desde la salud mental | Santiago Levín y el derecho al adiós, el rol de los trabajadores de la salud y el cuidado de las palabrasEs psicoanalista y psiquiatra (preside la asociación que nuclea a estos últimos), y participó de la reunión que aconsejó al Presidente sobre medidas que vayan más allá de lo estrictamente epidemiológico. Levín insiste en que la comunicación social 'es ... 'Es una irresponsabilidad llevar la salud mental y la crisis sanitaria al terreno de la grieta política.' En semejante escenario es de canallas utilizar la pandemia para recuperar liderazgos perdidos en Suiza, sumar puntos de rating o motivar enconos irreconciliables.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »