Una ONG patag�nica re�ne a 70 emprendedores de 19 ciudades del sur para apoyarlos en la pandemia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Comunidad Patagonia', se llama la campa�a que lleva adelante la Asociaci�n de Amigos de la Patagonia que brinda de manera abierta y gratuita atenci�n a emprededores de la zona para dar difusi�n a los comercios locales.

"Comunidad Patagonia", se llama la campaña que lleva adelante la Asociación de Amigos de la Patagonia que brinda de manera abierta y gratuita atención a emprededores de la zona para dar difusión a los comercios locales.

A través de la página de la Asociación , se puede acceder a diferentes comercios, pymes y emprendimientos patagonicos de manera gratuita, ubicarlos en el mapa, contactarlos y apoyarlos. "Estamos generando algo que está bueno, sabemos que muchos municipios lo han hecho de manera local para promover el desarrollo de sus comercios, pero nadie lo hizo así de manera regional. Por eso, estamos super contentos", aseveró el directivo.

La ONG Amigos de la Patagonia promueve desde sus acciones el cuidado ambiental y en esa línea se enmarca esta nueva acción, nacida por las condiciones excepcionales que impuso la pandemia de coronavirus: "Se está generando algo muy lindo y siempre hablamos del cuidado socio-ambiental porque ese cuidado repercute directamente en la gente", señaló Homps.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a expolicía chileno por dejar ciega a una mujer en una protesta contra PiñeraEl excapitán de Carabineros (policía) de Chile, Patricio Maturana, fue detenido por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Curicó, acusado de dejar ciega a una manifestante a finales del año pasado usando bombas lacrimógenas. Pobre mujer, que hdp 😔 Que pena y que tristeza. Pobre mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Messi: entre una batalla y una cláusula salvadoraMáxima tensión. A la crisis se agrega un artilugio legal que podría cambiar la estrategia de Bartomeu y podría lograr que Leo deje el club sin poner dinero. Mirá de qué se trata. DatitosRivera santoscanoc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Comando Vermelho: los carteles brasileños están en una etapa de expansiónComando Vermelho: los carteles brasileños están en una etapa de expansión - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mondongo barrani: un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viralMostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno. En la empresa donde trabajaba cuando nos decían barrani significaba vender 100% en negro o sea no facturar es evacion de quién vende y quién compra vendele todo barrani Uff que rebelde ....🤦‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolivia flexibiliza la cuarentena para evitar una situaci�n de 'coronahambre'La presidenta de facto, Jeanine ��ez, anunci� que a partir de septiembre el pa�s pasar� a lo que denomina una fase de 'posconfinamiento', con menos restricciones a fin de que se recupere la econom�a. Sucede en CABA! Pretenden enviar a las aulas a más de 6mil chicos y tuvieron 100 dias para solucionar la conectividad! La desesperación siempre es de insensatos! Periodista de Telam, primero averigüen cómo son los mecanismos de sucesión presidencial de acuerdo a la Constitución de Bolivia. Si ya arrancan así la nota, denotan el poco profesionalismo de ustedes como agencia de información. Lastima que Telam caiga tan bajo en lo profesional
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la mano de una de las mentes detr�s de 'Los Simpson', llega 'Duncanville'La serie animada se centra en la vida de un chico de 15 a�os y de los familiares y amigos que lo rodean. Luego de su estreno, este domingo, los 11 episodios estar�n disponibles para ver a demanda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »