Jubilaciones: ma�ana exponen sindicalistas y asesores letrados de centrales obreras

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presentaci�n ser� ante la comisi�n mixta que estudia el nuevo sistema de ajuste de los haberes de la clase pasiva, que se aplicar� a partir del pr�ximo a�o y que reemplazar� a la movilidad jubilatoria aprobada en el Gobierno de Mauricio Macri.

La presentación será ante la comisión mixta que estudia el nuevo sistema de ajuste de los haberes de la clase pasiva, que se aplicará a partir del próximo año y que reemplazará a la movilidad jubilatoria aprobada en el Gobierno de Mauricio Macri.

Sindicalistas y asesores letrados de las centrales obreras expondrán mañana ante la comisión mixta que estudia el nuevo sistema de ajuste de los haberes de la clase pasiva, que se aplicará a partir del próximo año y que reemplazará a la movilidad jubilatoria aprobada en el Gobierno de Mauricio Macri.

Mañana está previsto que expongan, en una reunión que se iniciará a las 16 por videoconferencia, los asesores letrados de la CGT Oscar Rojas, Marta Pujadas y Federico West Ocampo; el diputado Hugo Yasky y Jorge Molina, por la CTA; y el dirigente Hugo Godoy y Horacio González, por la CTA Autónoma Nacional.

La comisión fue creada por la ley de Solidaridad Social aprobada en diciembre, que suspendió la aplicación de la ley jubilatoria sancionada en el Gobierno de Macri, por la cual los haberes se aumentaban cada tres meses con un coeficiente mixto conformado por el aumento de la inflación y el crecimiento de los salarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentenaCoronavirusEnArgentina │ Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentena El presidente anunció cómo siguen las restricciones por las redes sociales. Te lo contamos ⬇️ ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria usan la cuarentena para darnos miedo mientras tanto dan la Reforma Judicial de Impunidad a la Jefa de la Banda! IndependenciadeCABA Evidente fracaso vergonzoso de la infectadura..destruyeron al país y su gente. Alberto desconcertado por el fracaso de la infectadura.. no encuentra el rumbo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportunaPese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportuna - LA NACION No hay contradiccion en el titulo, pongan gente que haya terminado la primaria al menos No es una simple reforma. Es acrecentar aún más la subordinación el Poder Judicial al Ejecutivo peronista. Es desmantelar el Estado de Derecho. Pese a que el COVID19 mata, la vacuna es vista como inoportuna... Los intereses en juego del poder económico y el manejo de los títulos y los idiotas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mario Meoni: 'La burbuja de la Conmebol es practicable en la Argentina'El ministro de Transporte le señaló a Olé que las normas sanitarias para retomar la Copa Libertadores pueden servir de base para la vuelta del fútbol local. Paso a paso: 'Hoy la prioridad es la salud, pero es posible'. Está equivocado. Es impracticable en toda América. Corrupbol mariomeoni te enteraste que Rosario tuvo 60 días de para de transporte? Ocúpate de lo que te corresponde Creí que había renunciado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las aperturas que prepara la Ciudad para la próxima etapa de la cuarentenaRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre, pero habilitó reuniones en espacios abiertosEl Presidente, mediante un video que se difundió en las redes sociales, anunció la prórroga del aislamiento por otras tres semanas. Fue el primer anuncio que hizo sin Kicillof ni Rodríguez Larreta, que autorizó actividades previamente. Y eso va a hacer bajar los contagios? Títere, ya superamos a Estados Unidos en fallecidos por millón de habitantes. Rompiste el país al pedo. Abrazo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Piden al Gobierno informaci�n sobre la continuidad educativa de alumnos en todo el pa�sproargentina Daño por el daño, mismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »