Desde ma�ana, la Ciudad recibe propuestas de gastron�micos para atender al aire libre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde mañana, el Gobierno porteño (gcba) recibe propuestas de gastronómicos para atender al aire libre

Los encargados de los locales de gastronomía deberán, en primera instancia, validar la propuesta de reapertura ante el Gobierno local y, luego de ello, podrán avanzar en la atención al aire libre.El Gobierno porteño recibirá desde mañana los protocolos de los dueños de locales de gastronomía con posibilidades de reanudar el servicio con mesas al aire libre, en la nueva fase de aislamiento que se prolongará hasta el 20 de septiembre próximo.

Tanto los clientes como el personal gastronómico deberán usar tapabocas de manera permanente y "en caso de que los establecimientos no cuenten con un acceso directo desde el exterior al patio o terraza, se deberá demarcar un pasillo que contemple ambos sentidos de circulación", además de "evitar la permanencia de personas en la vía de circulación".

En cuanto a los trabajadores del comercio, se estableció que cuenten con "reposición de Elementos de Protección Personal y kit de desinfección húmeda ". De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades, sólo estarán permitidas esas actividades en el horario de 10 a 19 de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14, además de tener que "garantizar distancia entre personas de al menos 1,5 metro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gcba Por favor aflojen con los residuos descartables. La capital prohibió los sorbetes y ahora exigen que todo sea descartable. Esta pandemia va a dejar un terrible daño a la tierra con las mascarillas, guantes y vajilla descartable

gcba Reservame 3 empanadas para Prat Gay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: aclaran que los encuentros en espacios abiertos no son en terrazas ni patios“Al aire libre es vereda, casas no. Por el momento, estamos pensando que sean en espacios públicos los encuentros: parque y plaza. En la terraza la gente se descuida', aclara diegosantilli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: se permitirán los encuentros en espacios públicos, pero no en terrazasCoronavirus en la Ciudad: se permitirán los encuentros en espacios públicos, pero no en terrazas - LA NACION no tengo terraza La diferencia? Demssiada apertura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad flexibiliza locales gastronómicos y de construcción: cómo son los nuevos protocolosSe habilitó una nueva fase de habilitaciones en la Ciudad. Afecta a los gastronómicos y la construcción. Cuáles son los cambios y a quiénes afectan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió por coronavirus 'Bachi', uno de los curas villeros | Estaba internado desde junioLa cotidianeidad de su trabajo los barrios de La Matanza hizo que el padre Bachi fuera tan popular que pocos conocían su nombre completo. Basilicio Brítez, se llamaba. Durante casi tres meses estuvo internado en terapia intensiva, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los ministros de Educación de Nación, provincia y ciudad analizaron el retorno a las aulas | La Ciudad insistió con un protocolo que no convenceEl Ministerio de Educación porteño presentará una nueva versión del protocolo para que chicos y chicas de barrios pobres que perdieron el vínc... Libros no... alpargatas sí!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelta a clases: la Ciudad corrigió el protocolo, pero Nación por ahora sigue inflexibleLa ministra Acuña le llevó al referente nacional de Educación el texto readecuado, luego de que el miércoles lo rechazara. El funcionario nacional pidió armar una mesa coordinadora junto a las autoridades educativas de la Provincia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »