India registra un r�cord mundial de nuevos casos en un d�a: m�s de 78.000 contagios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

India registró un nuevo récord diario de casos de coronavirus con más de 78.000 contagios

El país asiático es el que más casos diarios registra en el mundo y achica cada vez más la diferencia con Brasil, el segundo país con más infectados del mundo. En total, ya registra 3.542.733 infecciones y 63.498 muertes.

El Ministerio de Salud también reportó 948 fallecidos más, con lo que el total en el país asciende a 63.498, una cifra mucho menor a la de Brasil, casi la mitad.Buena parte de los casos activos en la India, hoy el tercer país con más contagios después de Estados Unidos y Brasil, se concentra en los estados de Maharashtra , Andhra Pradesh y Karnataka .

Desde hace meses, los médicos indios advierten que los pacientes con afecciones graves y crónicas faltaron a las citas y, cuándo se les pregunta por qué, mencionan las dificultades para acceder a medicamentos, diálisis y otras intervenciones que salvan vidas debido a las interrupciones relacionadas con el coronavirus.

Para la mayoría de las enfermedades, la asistencia en junio aún no se había recuperado ni siquiera al 50% de la asistencia de enero pasado, lo que podría implicar que muchas personas en las zonas rurales de la India que padecen afecciones graves no recibieron prácticamente ningún tratamiento durante los últimos meses, informó el medio local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro ajuste gradual del dólar oficial | Avanzó 37 centavos en la semana y cerró a 78,17 pesosEl dólar minorista cerró este viernes a 78,17 pesos, con un incremento de 22 centavos respecto de la jornada previa, mientras que en la semana avanzó 37 centavos, con un aumento de 0,47 por ciento. En el mercado mayorista, el tipo de cambio avanzó sei... tu Gobierno 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁ajuste gradual ....q pasquín humorístico q sos pagina Sube el dólar con Macri: fotitos y graphs con llamas y fuego. Sube el dólar con Alberto: Ajuste gradual. Ja ja ja ja..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: suman 9230 nuevos contagiosCoronavirus en la Argentina: con 9230 nuevos contagios, son más de 400.000 los infectados - LA NACION Es increíble como bajan los contagios en el Finde... El bicho descansa sábado y domingo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 34 nuevas muertes y ya son 8.305 las víctimas fatales en ArgentinaEl Ministerio de Salud brindó un nuevo parte en el que comunicó que el índice de letalidad es del 2,1% sobre los casos confirmados. En brasil son más de 110.000 muertes Los envidio por tener un presidente Son de ahora o de junio los muertos.......?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leve aumento de contagios en España: 9.779 casos en las últimas 24 horasEn la última semana fallecieron un total de 129 personas por el COVID-19. 'leve' unos tiernos son ustedes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 11.717 casos y 222 muertes - TyC SportsEl día en el que Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 20 de septiembre, el Ministerio de Salud confirmó un récord en cuanto a contagios. a Que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus. Los contagios del día superaron la barera de los 11.000 casosCoronavirus en la Argentina: los contagios del día superaron la barrera de los 11.000 casos - LA NACION Sigan saliendo a boludear. Directamente proporcional al crecimiento de circulación de las personas... Hace muuucho, cuando había cuarentena los contagios eran bastante bajos .. Descorchar un champagne en la producción del diario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »