Afirman que Juventus busca a Luis Su�rez para reemplazar a Gonzalo Higua�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La prensa italiana ubic� al delantero uruguayo, que no ser� tenido en cuenta por el nuevo t�cnico del Barcelona, como una de las alternativas que el conjunto de Tur�n busca para reemplazar al argentino.

La prensa italiana ubicó al delantero uruguayo, que no será tenido en cuenta por el nuevo técnico del Barcelona, como una de las alternativas que el conjunto de Turín busca para reemplazar al argentino.

De acuerdo a Tuttosport, el director deportivo de Juventus Fabio Paratici no descartó la llegada de Suárez, a quien Koeman le avisó que no lo utilizará en el equipo catalán al igual que al chileno Arturo Vidal, el serbio Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti. "O Suárez o Edin Dzeko podrían ser los reemplazantes para el Pipita Higuain", señala el diario abriendo también la posibilidad de que el delantero bosnio de la Roma llegue a la Juventus.

Con respecto a Suárez, la dirigencia de la Juventus espera poder "negociar" con el jugador que aún tiene contrato con Barcelona y debe acordar los términos de la rescisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá ¿y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El reemplazo de Higuaín?Andrea Pirlo, flamante DT de Juventus, no contará con Gonzalo y quiere recuperar a Moise Kean, actualmente en el Everton inglés. Higuaín donde va sale campeón Y es goleador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mirando a Tokio, Scola debutó en Varese y le fue mejor que a su equipoMirando a Tokio, Luis Scola ya está en acción: debutó en Varese y le fue mejor que a su equipo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay: Gol determinante de Bergessio a Fénix y Nacional líder - TyC SportsEl Bolso se impuso agónicamente por 2-1 con tanto de Lavandina y alcanzó el tope de las posiciones del certamen. La concha de tu madre MI CAPITÁN!!! 💪💪💪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Brandoni contra Cristina Kirchner: 'No le importa el coronavirus, solo su impunidad'El actor se mostró muy crítico con la vicepresidenta y el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el oficialismo. Todo un Sr. Siempre a favor del ciudadano. Gracias. 100% de acuerdo, donde este aprobada la ley y ella, el Maxi y la Cubana este libres de culpa y cargo, empezara a tratar de darle la corona al Maxi, su proximo objetivo. Perpetuidad en el poder Repitiendo relato, pareciera que está aprendiendo a actuar ☝️👎son los responsables de expandir el virus, sembrar enfermedad y muerte, como siembran el odio e intranquilidad destituyentes.🥶🙏😷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salió en bicicleta a comprar alimentos y la encontraron muerta en una comisaría: denuncian irregularidades en la investigaciónOcurrió en San Luis. Dicen que la segunda autopsia arrojó la 'existencia de lesiones pre mortem' y que 'llamativamente' desaparecieron algunos órganos del cadáver. Cuantas muertes innecesarias Cuantos muertos y desaparecidos lleva este gobierno?! Cuantos más habrán?! A pero si fuera un gobierno no peronista quien los para a los degenerados esos ? Que asco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tecnología y movimiento: el cambio llega a los pañalesHuggies lanzó la nueva tecnología Xtra-Flex, que permite un mayor confort y libertad de acción para los bebés más activos, favoreciendo su desarrollo. Lo que ya llegó en plena pandemia fue el aumento del 30%
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »