Djokovic y su nuevo 'gremio' contra Federer y Nadal

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Djokovic y su nuevo 'gremio' contra Federer y Nadal 🎾

, Djokovic había dado a conocer sus planes para la asociación señalando que era un proceso en curso."No tenemos todas las respuestas en este momento. Sólo estamos intentando tener una idea de cuántos jugadores realmente quieren unirse a esta iniciativa. Y a partir de ahí veremos", dijo Djokovic.

"La ATP y esta asociación de jugadores, si logramos formalizarla, pueden coexistir y deben coexistir al principio", afirmó."A dónde nos llevará eso, el tiempo lo dirá".Antes de la conferencia de Djokovic, la ATP, que gestiona el circuito profesional masculino de tenis, había subrayado la importancia de"la unidad" en estos tiempos complicados, mensaje que respaldaron Rafael Nadal y Roger Federer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente tendrán beneficios x eso se están separando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadal y Federer contra Djokovic por formar un sindicato paralelo de jugadoresDjokovic no puede festejar los títulos ni el invicto: Nadal y Federer lo criticaron por formar un sindicato paralelo de jugadores - LA NACION millonarios y formando sindicatos.. que vergüenza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Djokovic mantuvo su invicto en 2020 en un partido increíble | El serbio venció a Bautista Agut y definirá Cincinnati ante RaonicEl serbio Novak Djokovic estiró este viernes a 22 triunfos consecutivos su racha invicta en 2020, aunque debió batallar y sufrir durante tres horas para vencer por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-0) al español Roberto Bautista Agut en una increíble ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luis Brandoni contra Cristina Kirchner: 'No le importa el coronavirus, solo su impunidad'El actor se mostró muy crítico con la vicepresidenta y el proyecto de Reforma Judicial que impulsa el oficialismo. Todo un Sr. Siempre a favor del ciudadano. Gracias. 100% de acuerdo, donde este aprobada la ley y ella, el Maxi y la Cubana este libres de culpa y cargo, empezara a tratar de darle la corona al Maxi, su proximo objetivo. Perpetuidad en el poder Repitiendo relato, pareciera que está aprendiendo a actuar ☝️👎son los responsables de expandir el virus, sembrar enfermedad y muerte, como siembran el odio e intranquilidad destituyentes.🥶🙏😷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desalojaron un acampe de trabajadores del Grupo Vicentin | Fuerte repudio del gremio aceiteroLos empleados protestan hace más de dos meses para que mejoren sus condiciones laborales. El Ministerio de Trabajo de Santa Fe advirtió que la empresa 'no tiene voluntad de conciliación'. Muy bien. A los anticuarentena ni justicia. O no dicen así ustedes? el pro y su gente ya tendran lista bandera y cacerola para reclamar junto a quienes trabajan? Ahí tenés 'Todos somos Vicentin'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 7 años de Telegram: ¿qué ofrece la competencia de Whatsapp?[Tecnologia] ¡7 años de Telegram! 🗯 ¿Qué ofrece la compañía rusa para ganarle a Whatsapp? 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Biocombustibles, un nuevo frente de batallaBiocombustibles, un nuevo frente de batalla - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »