Descubren tumbas de guerreros de un clan chino enterrados en un macabro ritual: “Es muy raro”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hallazgo pertenece a la dinastía Shang, un grupo que gobernó entre el 1600 a. C. y el 1046 a. C en la antigua ciudad de Yin

Si bien este descubrimiento impactó por los detalles, no es la primera vez que se realiza un hallazgo de este tipoen diciembre pasado varias tumbas antiguas, casas, hornos y pozos que datan del mismo período, además de 170 artefactos hechos de bronce, cerámica, jade y huesoAlgunas tumbas halladas contenían vasijas de bronce inscritas con el carácter chino "Ce" , que se cree que era el nombre del clanQué se sabe de la dinastía Shang, una de las...

El territorio se extendía en la mitad norte de la actual provincia de Henan y en la mitad sur de Hebei. Precisamente el clan,El sitio de las tumbas y casas del clan es uno de varios sitios arqueológicos que datan de la dinastía Shangya que es la primera en ser respaldada bajo evidencia arqueológica, y además forman parte de los primeros registros de escritura en aquel país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina es el país extranjero que más entradas pidió para el Mundial de QatarLa única nación que hizo más pedidos fue el organizador Qatar; México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia cierran el Top 10 Entre los chorros políticos, judiciales y sindicales llenas 3 estadios!! 'Argentina es el país argentino en el que más argentinos viven' (Algo no cuadra?, Rick 🤔)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es el nuevo requerimiento para los que quieren comprar dólares MEP y CCLMediante la Resolución N° 6/2022 la Unidad de Información Financiera (UIF) facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo es el Ford Summer Energy, la propuesta más original del verano en Pinamar y CarilóFord está presente con un despliegue distinto para sus clientes. Hay tests drive, clínicas, música y mucho 4x4.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Por qué Argentinos es el único que no incorporó?🤔🐞⚽️ Argentinos Juniors es el único equipo de los 28 de Primera División que no sumó refuerzos y encima se desprendió de 12 jugadores. Los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El crecimiento del PBI es un resultado, no una metaEn la Argentina, los desequilibrios económicos hacen que los empresarios, a la hora de invertir, deban consultar más a su contador que a sus ingenieros Memoria cabezas de termo!! Que se caiga un edificio es producto de la ley de la Gravedad, no de su construcción... Dios mío!!! El pensamiento económico de la derecha local, cuándo va a tirar una, pero UNA buena y no una sarta de sandeces?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »