Daniel Gil, pionero del surf en Argentina: 'Ayuda a domar nuestros 'caballos salvajes''

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Gil, pionero del surf en Argentina: 'Ayuda a domar nuestros 'caballos salvajes'' ✍ Valentina Selzer

Daniel Gil, pionero del surf en Argentina:"Ayuda a domar nuestros 'caballos salvajes'"

En un entorno privilegiado por la naturaleza, rodeado de alumnos de todas las edades, quien es director de la Academia y presidente Kikiwai desde 1963 invita a cada persona a integrarse a aprehender la capacidad de coordinar el movimiento, la rapidez mental, los reflejos, el equilibrio y el alma para surfear en el mar y en lo terrenal.El surf es un deporte que, desde su aparición, no dejó de ganar adeptos.

Pero -añadió-"la primera vez que toqué una tabla fue en Arpoador, Brasil, cuando todavía no existían en Argentina. Ahí estuve 20 días sentado en una piedra mirando y esperando que llegara el turno para que me la prestaran. Había una sola y el hombre que la tenía se la prestaba a todo el mundo; tan decidido estaba con tener una tabla que mientras tanto le ofrecí comprársela, pero el chico se negó".

En lo que respecta al aprendizaje, Daniel dijo que es clave observar con detenimiento el mar y aprender a respirar, a hacer ejercicios de yoga, a oxigenar los pulmones y mandar el aire al cerebro,"que es el pilar y el que te devuelve la idea", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martita Fort fulminó a Daniel Osvaldo tras su incómodo encuentro en Miami: “¿Quién es ese viejo?”La hija de Ricardo Fort reveló que el exfutbolista se acercó a su mesa cuando ambos coincidieron en un boliche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Weird Daniel' Radcliffe | Visto y oídoDaniel Radcliffe, el protagonista de la saga de Harry Potter, se pondrá en la piel de 'Weird Al' Yankovic, quien desde hace décadas realiza parodias de hits musicales, en el film Weird: The Al Yankovic Story. “Estoy absolutamente encantado de qu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El combate trágico y mágico de toda poesía | LITERATURA. El asesino es el hermano, poemario de Alejandra BoschPublicado en Rosario por Baltasara Editora con arte de tapa de Daniel García, el sexto libro de la autora y gestora cultural es de lo mejor del año que pasó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Página12 | La otra mirada🔴Coronavirus en Argentina: se registraron 128.321 contagios y 208 muertes. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Motos eléctricas: características y precios de las más compradasUno por uno, todos los detalles de las motos enchufables más demandadas en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados: Qué impulsa y cuáles son los posibles beneficios del Proyecto de Compre Argentino | Incentivo a la Industria ArgentinaAnte la posibilidad de que el Poder Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias próximamente, y que en el temario se incluya el proyecto de ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, cabe señalar que se trata de una herramienta de política ... Argenzuela FELIPE SOLA Excelente ! Compre Argentino
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »